...
Con la pasta que te has dejado yo habría empezado por un macbook (pro a ser posible).
...
Gracias por la respuesta, Mudo. Me atrae la opción de pasarme a Mac, pero no sé si me atrevo (y aparte se me va muchísimo de presupuesto). De momento creo que seguiria en el mundo pc... Pensaba que me podría arreglar con mi equipo actual pero me da que va a ser complicado. También utilizaría Traktor y Reason, que no lo comenté.
el mac te durará el doble en activo que un pc y créeme, sé de lo que me hablo.
pues a mi me va bien ableton con un amd de mesa incluso peor que esas caracteristicas (1giga de ram)
lo tienes con xp o con vista? ¿ tienes el windows limpio? que interface de sonido usas??
de todas formas yo tambien estoy mirando un portatil de esas caracteristicas para hacer bolos y lo unico que veo de momento es samsung o acer
prueba a hacer una cuenta de usuario de windows solo para producir
tambien puedes pasarle ccleaner a ver que sale en el registro
sobre los controladores puede ser desde los cables y los puertos hasta los drivers
O sea, crear una nueva cuenta en la que sólo tenga ableton o lo que vaya a utilizar, ¿no? sin cargarle ni internet ni antivirus ni ná de ná. Nunca he probado a hacer eso (a ver si soy capaz jeje). Pues puede ser una buena opción, voy a probarlo, gracias.
Suscribo lo dicho por Mudo.