Portatil con xp l?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 26/05/2009
pues eso, que pueda mover 10 o 15 pistas de audio, EZdrumer + 3 o 4 como mucho vst como pro 52, b4 y quizas Kontack con miroslav. He visto esto:
Hewlett-Packard Velvet HP 550 - NA952EA 4GB en
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 952EA_4GB/
utlicizaría otra tarjeta en casa, pero para programar midis en otro sitio usaría la propia por lo que creo que asio4all seria lo ideal...y con xp
que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 30/05/2009
Pero el XP se lo vas a instalar tú? Lo digo porque viene con Vista. Está bastante bien de precio pero te sobraría ram para XP y quizá te faltaría algo de procesador y un disco duro más rápido.
Subir
kizito
#3 por kizito el 30/05/2009
Si le vas a instalar xp ,mirate que tenga los drivers.
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 01/06/2009
pues si, en principio lo instalaria yo...(si me deja) y si se puede. Lo de los drivers, no se por que no lo pone claramente en la pagina...o lo pone en ingles y no me entero muy bien. Lo de la ram, eso si que lo se, pero bueno no es malo que le sobre aunque te quede 1gb pa ná.y lo del procesador ahí ya es que no me entero, yo tengo un sobremesa PIV a 3Gh ( que ya tiene 4 añitos) y me va bien, y lo que voy buscando es un equivalente en portatil.
Bueno que no tiene que ser el del anuncio ya que despues de una semana seguro que hay cosas por ahí mas o menos de los mismos precios.
Bueno si sabeis de argo y que funcione con XP me lo decis
saludos
Subir
obione mod
#5 por obione el 01/06/2009
Hay varios con buena calidad-precio en los que puedes montar XP, Dell, Asus... Ves al support del fabricante, buscas el modelo en concreto y miras si hay drivers para descargar de XP.
Subir
yesss
#6 por yesss el 02/06/2009
si quieres motnar xp, dell es tu elegido. nadie te va a dar tanto soporte como dell para instalar xp aparte de que puedes elegir que venga preinstalado
Subir
yesss
#7 por yesss el 02/06/2009
y por cierto, no sobra ram para xp. tanto si es xp como vista lo maximo que coge son 3,5 gb de ram si es de 32 bits. con lo cual 4 gb para que siga con el dual channel es lo correcto
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 02/06/2009
Yo también recomendaría Dell para Xp. Además de buena fama tienen buenos precios.
Subir
seq
#9 por seq el 03/06/2009
yesss escribió:
si quieres motnar xp, dell es tu elegido. nadie te va a dar tanto soporte como dell para instalar xp aparte de que puedes elegir que venga preinstalado


tengo entendido que esto es si lo compras por internet y sólo en los modelos más caros puede venir preinstalado. otra cosa es que luego te descargues los drivers de la página de dell y lo instales tú.
Subir
confusion
#10 por confusion el 04/06/2009
seq escribió:
yesss escribió:
si quieres motnar xp, dell es tu elegido. nadie te va a dar tanto soporte como dell para instalar xp aparte de que puedes elegir que venga preinstalado


tengo entendido que esto es si lo compras por internet y sólo en los modelos más caros puede venir preinstalado. otra cosa es que luego te descargues los drivers de la página de dell y lo instales tú.

Si lo compras por empresas tienes la opcion de un downgrade a xp. Si tienes algun conocido autonomo ya te valdria, solo te piden un CIF. Yo compre uno a mi nombre pero como empresa con el cif de la de mi padre, que es autonomo, y no comprueban nada, lo unico que pongas la direccion tuya para que te manden la factura a casa. Igual hasta puedes inventartelo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo