#5 Hombre.. gastarse ese dineral en un sinte para que tengas ya desde el principio esas dudas a mi
se me antoja la cosa como algo "Kamikaze".
Nisiquiera que oigas comentarios de otros usuarios te va a despejar la duda hasta que no tengas
el instrumento en tus manos.
Lo único que te puedo aconsejar es esperar a ver mas videos y si por algún casuál alguien tiene
un One por tu zona o provincia pues quedes con el para que puedas llevarte una mejor impresión
de lo que supuéstamente te interesa comprar.
Y esto te lo digo porque a lo mejor hay sonoridades o sonidos que a algunos usuarios les puedan
parecer muy buenos o muy inspiradores y a otros les parezcan malos o muy normales.
En principio tiene 3 osciladores , filtros multimodo, una paleta de destinos de modulación aceptable y
efectos digitales. No es que sea nada del otro mundo -en realidad no lo es- sino que es el primer
sintetizador que Moog ha podido fabricar polifónico de 8/16 voces desde que quebró la compañía.
Ha estado y sigue estando un poco ensombrecido por el Memory Moog.
A mi me puede parecer alta calidad o impresionantemente buenos los timbres que salgan de un Q+ de
Waldorf y a lo mejor a otro usuario le pueden parecer matequilla derretida de un bocadillo al sol.
Aparte si que se que está teniendo algunos problemas técnicos que supongo que irán resolviendo.
Pero comprarlo ahora yo no te lo aconsejaría.