... Hasta la fecha, creo que SINGULARITY es de lo mejor que hay en Youtube ...
1
Cuando compreis uno seguro que sonara mejor en vuestras manos.
1
#40 Suena muy bien, pero esto mismo con un Nord Lead A1 fusilas el tema original, por poco mas de mil pavos nuevo y sin necesidad de Eventide externa...
Sera un verdadero instrumento, es decir Moog..... Por eso me encanta esa marca..... ¿Una pregunta sobre la macar Nord cual es apropiado para hacer Techno? También me gusta si pudiera me compraba todos.....
Ya hace mucho tiempo que no veo movimiento en el hilo, ya ha pasado mucho tiempo, supongo que el problema se habrá solucionado?
No se si lo habrá comprado pero ese sinte debería valer 3000/3500 y ya estaría inflado tengo el deepmind 12 comprado cuando bajó a 699 neutrón model d y el subsequent,el subsequent suena muy gordo y si metes algo dentro lo engorda mucho pero no sé veo escesivamente caro el moog one ,con modulares y expert sleepers consigues 24 voces buenas efectos analogicos wavetables digitales solo los hay digitales y todo automatizable desde el pc por 8500 me monto una brutalidad con Erica synths noise engineering y behringer y expert sleepers y todo en mpe si quieres claro ,moog se ha pasado ese sinte no vale eso,tiene cosas buena y estara wapo pero no vale eso ,ahhh y FM por todos lados con los fusión vco o el grafic y otros vamos me montaba una locura de sinte que dejaba a un lado a moog one se quedaba solo ahí llorando jejejejejejej,mi construcción ha comenzado,saludosss
1