P.D. Seguro que me llueven las ostias despues de esto...pero bueno...
Posible concursillo I+D
P.D. Seguro que me llueven las ostias despues de esto...pero bueno...
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
conozco a una empresa malagueña que se dedica a I+D en el tema de electronica e inteligencia artificial que son la ostia, han ganado varios premios, pero te aseguro que es mas chungo de lo que crees, de hecho algunos de sus inventos ni tan siquiera llevan su nombre por ningun lado, increible pero cierto....estamos en españa.
salu2
salu2
mod
DRMidi, tienes toda la razón, lo que pasa es que yo soy un obtuso, y creo que este país tiene gente de PM y que todavía estamos a tiempo de, como mínimo, remontar un poco el vuelo. Tengo que meterme mucho por los "bajos fondos" (Generalitat, Estado, etc...) pero espero que pueda salir algo wapo.
Y Soyuz, gracias por el ofrecimiento, te mantendré informado de todo conforme vaya avanzando.
Lo único malo que veo es que aquí siempre se asocia I+D y Universidad, cosa que es de lógica, pero muchas veces las grandes ideas las tiene un tio en su casa con un soldador y dos placas y esos se quedan "fuera" del circuito. Tendría que ser algo abierto.
Y, Sonido, I+D significa "invesigación y desarrollo" (y le añadiríamos la otra I de innovación).
Viendo que no me habeis apedreao por la idea, me la tomaré con más empeño.
Y Soyuz, gracias por el ofrecimiento, te mantendré informado de todo conforme vaya avanzando.
Lo único malo que veo es que aquí siempre se asocia I+D y Universidad, cosa que es de lógica, pero muchas veces las grandes ideas las tiene un tio en su casa con un soldador y dos placas y esos se quedan "fuera" del circuito. Tendría que ser algo abierto.
Y, Sonido, I+D significa "invesigación y desarrollo" (y le añadiríamos la otra I de innovación).
Viendo que no me habeis apedreao por la idea, me la tomaré con más empeño.
Las empresas son las primeras que no van a soltar un duro por un tío con un soldador y unas placas.
O les llevas la idea montada, en perfecto funcionamiento y sabiendo cómo producirla en serie, o estás listo.
Por eso se puede sacar mas de subvenciones institucionales que de empresas. Sobre todo si no les llevas por delante algún doctorado o ingenieria.
O les llevas la idea montada, en perfecto funcionamiento y sabiendo cómo producirla en serie, o estás listo.
Por eso se puede sacar mas de subvenciones institucionales que de empresas. Sobre todo si no les llevas por delante algún doctorado o ingenieria.
¿Quieres que te diga algo? Al menos es lo que yo creo por mi experiencia. Hay "profesionales" de las subvenciones, que viven de eso, y siempre son "el hijo de o el conocido de" (Como en Barcelona Activa). Para todo lo demás, todo es papeleo, burocracia y "buenas palabras", pero nunca se llega a nada. Yo me pasé 3 meses llamando a un 902 de la generalitat donde se suponia que daban unos vales para tener asesoramiento para montar empresas en una serie de asesorias (Las cuales cobran de la Generalitat por ese servicio)...nunca descolgaron el teléfono... Perdonad que sea tan negativo en este asunto, pero es que nunca he visto dar realmente ni un duro...Esto dá para un hilo propio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo