Si lo que se quiere es promocionar el trabajo de investigación y desarrollo independiente, creo que puede bastar con el apoyo de entidades privadas. Si alguna de esas entidades ofrece trascendencia profesional al trabajo ganador, mejor que mejor (e iría en su beneficio).
Posible concursillo I+D
mod
Si lo que se quiere es promocionar el trabajo de investigación y desarrollo independiente, creo que puede bastar con el apoyo de entidades privadas. Si alguna de esas entidades ofrece trascendencia profesional al trabajo ganador, mejor que mejor (e iría en su beneficio).
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Creo que no deberías someter esto a mucho debate, porque hablar es gratis y la seriedad no te la va a dar una subvención, o la idea que otros puedan tener de lo que es la seriedad.
La seriedad te la dará tu trabajo y la trascendencia que consiga el concurso. De entrada, dudo que haya 1 solo concurso con esta temática en España, así que tienes una ventaja de partida. Dicho sea de paso, las batallas me parecen un concurso serio y bien organizado; no en vano están en su séptima edición. Te deseo, al menos, lo mismo para tu concurso I+D.
La seriedad te la dará tu trabajo y la trascendencia que consiga el concurso. De entrada, dudo que haya 1 solo concurso con esta temática en España, así que tienes una ventaja de partida. Dicho sea de paso, las batallas me parecen un concurso serio y bien organizado; no en vano están en su séptima edición. Te deseo, al menos, lo mismo para tu concurso I+D.
mod
Dedicado al sonido, es decir, proyectos relacionados con el sonido, pero puede ir desde un software analizador de espectro (po decir algo) hasta un mezclador controlado por ondas cerebrales, jajaja. No te creas, sería un punto... (piensas "creo que la guitarra está muy alta, y baja la ganancia hasta que tu cerebro se encuentra "a gusto" con la mezcla) Podría entrar todo, pero con relacionado con el audio, que es donde nos movemos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo