Te lo voy a explicar paso a paso, vamos a ver,
1.- arrancas tu secuenciador( cubase, nuendo, logic, fl, sonar, ableton o el q sea)
2.- creas una pista midi
3.- insertas un sampler en esa pista por ejemplo kontakt
4.- insertas el waw q te de la gana en el sampler.
5.- en esa pista midi creas un clip midi.
6-. Entras dentro del clip midi ( piano roll)
7.- dibujas una nota en ese clip midi
Ya tienes un waw disparado pir midi
Como bien dicen ni google muerde ni youtube tampoco. Espero q te sirva
me podeis recomendar alguno gratuito?? sk todos los que veo son de pago TT
Logic creo q acia eso no? Detectaba transitorios de un audio ( en una bateria) y los pasaba a datos midi
Si, Logic hace eso.
Puedes grabar una batería y luego "transformarla" en eventos MIDI. Yo he hecho eso que tu pides en Logic con una antigua mezcla que tenia que la batería no sonaba muy bien. Transforme a eventos MIDI la caja y el bombo y puse un bombo y una caja del Addictive Drums.
Lo mejor es que también detecta los volúmenes de cada golpe y lo transforma en su correspondiente velocidad MIDI, es decir que cada golpe de caja o bombo, siguen sonando con el mismo volúmen con que fueron tocados/grabados.
Y esto no hay alguna manera de hacerlo en cubase LE 5??? seria perfecto!
No lo se... yo tuve un 5.1 hace años y diría que no lo hacía... y el tuyo, además, es una edición limitada, quizás tampoco lo haga... alguién que lo este usando, que nos saque de la duda...
#18 ha puesto un link a un plugin gratuito que hace esto precisamente. Reléelo.
ya lo he visto mordus y ya me lo descargué pero se necesita un programa como el "Superior Drummer" pero no encuentro de gratuitos que hagan la misma funicon. Me podrias decir alguno?
Gracias!!
Bueno creo que ya te han contestado..no me salían los últimos comentarios