De antemano gracias por su tiempo.
¿Es posible establecer dos métricas distintas al unísono?
De antemano gracias por su tiempo.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Simon: Si lo que quieres es algo como lo de la Foto 1, le debes decir a Finale que ese pentagrama es independiente en lo referente a tiempo y para ello:
- Despliegas el menú Staff, pinchas en Edit Staff Attributes... y se abre la ventana del mismo nombre.
- En el campo Staff Attributes for eliges el pentagrama en el que quieres un tiempo diferente y, dentro del área Independent Element, marcas el campo Time signature.
- Le das a [OK] y ya puedes poner en ese pentagrama una métrica diferente.
Saludos
- Despliegas el menú Staff, pinchas en Edit Staff Attributes... y se abre la ventana del mismo nombre.
- En el campo Staff Attributes for eliges el pentagrama en el que quieres un tiempo diferente y, dentro del área Independent Element, marcas el campo Time signature.
- Le das a [OK] y ya puedes poner en ese pentagrama una métrica diferente.
Saludos
Hola a todos:
Bekosolo, eso ya hace "mil" años que se puede hacer en Finale. El compañero solicitante dirá, pero yo comprendí (quizá mal) que la métrica sea distinta y las barras de compás también. Diferente total.
El sistema ese de Finale se puede lograr en algunos programas a través de valores irregulares. El "problema" es que las barras conciden. (tal y como en tu imagen se muestra). Aúnque quízá sea lo que busca el compañero Simón Miranda....
Perdón por la intromisión ya que yo no soy un experto en Finale. (Ni en nada)
Bekosolo, eso ya hace "mil" años que se puede hacer en Finale. El compañero solicitante dirá, pero yo comprendí (quizá mal) que la métrica sea distinta y las barras de compás también. Diferente total.
El sistema ese de Finale se puede lograr en algunos programas a través de valores irregulares. El "problema" es que las barras conciden. (tal y como en tu imagen se muestra). Aúnque quízá sea lo que busca el compañero Simón Miranda....
Perdón por la intromisión ya que yo no soy un experto en Finale. (Ni en nada)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo