Para ser estafa la web está bastante currada. Y hay un video demo del producto..... por ese precio tampoco es una gran pérdida.
Admite Google pay que siempre tienes algo de protección.
Precisamente Google Pay no da ninguna garantia (y mucha gente se lo cree).
Simplemente es un servicio para pagar con tarjeta, nada parecido a PayPal.
Yo acabo de leer sus condiciones y a pesar de que tampoco lo he leído con detenimiento si me pareció entender que algo de protección dan. De todas maneras ya te digo, por lo que cuesta y lo que ofrece no es un gran riesgo. Son 50 euros.
pues parece fiable, pero nunca se sabe... si te animas con la compra ya nos dirás.
Yo les mandé un mail, de momento sin respuesta.
Me han contestado al correo, les escribi preguntando cuánto eran los portes a España y me dicen que 3'95$. La verdad es que sorprende por el precio y lo que ofrece pero en la web no hay nada que resulte sospechoso de fraude aparte del propio precio en si.
Esto me recuerda a la primera compra que realizo mi mujer por internet.
Tal cual en esta página, ofrecían un equipo de audio muy completo y tremendamente barato, con envío a domicilio.
Obviamente ella cayó y compro.
Cuando llegó el producto, efectivamente era un equipo de audio muy completo... pero en miniatura.
Era un adornito muy bien hecho que no media mas de 10 X 15 centímetros.
Espero que no lea esto que estoy contando o no pasaré de la cuarentena...
2
En instagram hay comentarios de que es fake... un timo vaya.
De todas maneras para ser un controlador autónomo y barato, raro de que por si no aparezca nada en youtube de alguien probandolo o usandolo. Ya tan solo eso hace sospechar mucho.
No creo que sea estafa, lo que si creo es que ese bicho suena horrible.
Mucha distorsión.