Es posible esto?

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 24/10/2017
Les cuento no tengo monitores y por ahora no.me podre hacer a unos, pero tengo unos audífonos que conectados a la interfaz podria tener buen resultado de aqui me surgen dos dudas

1) mis audifonos son buenos pero son de cable jack 3.5 y mi interfaz tiene entrada de jack como instrumento normal.... He visto que venden un adaptador para esto perderia algo en cuanto a la escucha por este cacharro?

2) repito que no tengo monitores...he leido que sin los monitores tendremos un sonido algo distinto y que luego traera problemas... Es posible uno hacer la mezcla con audifonos y pasar a masterizar y en la.masterizacion aunque no tenga monitores saber almenos que en otros dispositivos sonara bien? (Sin querer ser tan exigentes aun no quiero algo profesional evidentemente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/10/2017
Mientras el adaptador sea estéreo no vas a perder nada.
203803f68916a494b29070ad9f6bd-4441130.jpg

Lo otro, si no tienes monitores al menos los audífonos deberían ser de buena calidad, preferiblemente semi abiertos. También es importante tener otros dispositivos para usarlos como referencia, un celular, tablet, un tv, etc, cualquier cosa que te permita escuchar la mezcla y compararla con otros temas.


.
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 24/10/2017
#2 te refieres a escuchar la mezcla en otro dispositivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo