#17 Reza en la descripción de "Plagio" lo siguiente: "dándolas como propias".
Si citas al autor de lo que hayas utilizado para tu tema, ya no estás incurriendo en un plagio.
Sería muy escandaloso que lo de Pitbull no tuviera reparto de derechos con los productores originales. Algunos de los temas originales son muy conocidos. Yo creo que sí debe de haber reparto.
En fin,,a donde queremos llegar,,es en la originalidad de los cantantes,, es un plagio ,page o no page, en fin que Pitbull como paga ya es Original ,y otro que no puede pagar derechos por un sample,ala hogera con el por que es un plagiador,,total que yo puedo sacar un disco lleno de covers,totalmente plagiado,,y que me juzgen por elllo o no es tan facil como firmar chques a cada cantante a los que copio.Ya esta ,pitbull no plagia, pitbull es original(que para eso paga)
Por cierto, el autoplagio es una palabra que no existe,,por que el que se autoplagia,ya conoce y el mismo se reconoce en la propia obra.
#22 Me parece que no tienes claro el término "plagio", aunque leas su definición.
Ok,si ya lo se,si pagan derechos ya no hay plagio.Te doy la razon.Me gustaria saver si un plagio,despues de una demanda e indemnizar los derechos de lo plagiado,una vez de pagado se consideraria plagio aun.
#27 Bueno aquí no puedo decirte nada seguro, ya que desconozco el final, pero puedo aventurar que obligaron a la editorial del tema de The Verve a incluir a los autores del tema de los Rolling en los créditos, de forma que siempre cobren por su difusión.
Si no recuerdo mal, leí en un Computer Music que los Rolling al denunciar cuando ya estaban las sacas llenas, se llevaron casi todo el parné.
Pues ganaron por que seguro fueron con mejores abogados,por que la cancion en si ,poco se parece,y que lo ignoren hasta que el tema se hizo famoso ,parece que esta hecho de mala fe,en fin
#29 No no, no lo ignoraron, le dieron cuerda hasta que fue rentable tirar de ella.