Es posible?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Solo debes insertar en la primera pista los plugins q desees, les haces los ajustes correspondientes a cada uno de ellos y luego de cerrar el editor de plugins en la ventana mix vas presionar la tecla ALT y simultaneamente haces click con el boton izquierdo sobre uno de los inserts que has editado y lo arrastras a la pista de al lado a un insert libre (sin plugin), repite este proceso en cada una de las pistas y en cada uno de los insert que desees, esto copia tanto el plugin como los ajustes q le has hecho, saludos y mucha suerte.
Creo que es mejor hacerlo de manera que en una pista auxiliar le insertes un eq y un compresor, después lo envías por un bus de salida y en cada pista de audio donde has grabado las voces le insertas la entrada del bus.
Lo de poner los 4 tracks en 2 grupos, debes hacerlo desde la pestaña groups de abajo a la izquierda de la ventana edit. Primero seleccionas las pistas que quieres agrupar y luego le das a new group y le asignas un nombre.
No sé si me he explicado bien.
Saludos
Lo de poner los 4 tracks en 2 grupos, debes hacerlo desde la pestaña groups de abajo a la izquierda de la ventana edit. Primero seleccionas las pistas que quieres agrupar y luego le das a new group y le asignas un nombre.
No sé si me he explicado bien.
Saludos
Creas una o unas pistas Auxiliares y en ellas le insertas el plugin que quieras, a la entrada de la pista auxiliar le asignas un bus, el 1/2 por ejemplo si es estereo, y en la pista de audio en los incerts le asignas el bus de la pista auxiliar que creaste con el plugin, en nuestro caso el bus 1/2, haces click sobre el incert y le das al volumen del incert para darla mas o menor cantidad de efecto y LISTO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo