Post oficial Akai APC 40
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
a ya,ya,pero de eso no estabamos hablando,era otra cosa,no tiene nada que ver,gracias de todas formas.Lo de poner el valor a 0.0db en todas las pistas sí es conveniente,mínimo la del master lo mejor todas asi no saturas nunca,gracias de todas formas el tema es que que la apc no asigna el fader del volumen al cambiar el track de una a otra,si cambia la matriz de clips,pero el volumen de dicha pista no,ese es el tema,gracias.
Al final lo del transporte de los faders una vez ruteados no lo he podido arreglar, pero haciendo lo que ha dicho Djpeke de ponerle un limiter a cada pista a 0db (GRACIAAAS...) y mapeando el master tambien a 0db (si le pongo un limiter me rebaja mucho el sonido) mas o menos esta arreglado.
Si los faders no los mapeas si que sigue el transporte sin problemas. Igualmente es mejor intentar no pasarse subiendolos, porque el limiter si te pasas te aplana un poco el sonido, pero menos da una piedra.
Con lo de las tarjetas de audio si que no tengo ni idea, yo aun ni siquiera tengo (que mierda esto de ser pobre......)
Si los faders no los mapeas si que sigue el transporte sin problemas. Igualmente es mejor intentar no pasarse subiendolos, porque el limiter si te pasas te aplana un poco el sonido, pero menos da una piedra.
Con lo de las tarjetas de audio si que no tengo ni idea, yo aun ni siquiera tengo (que mierda esto de ser pobre......)
Una duda mas. He visto en una tienda on-line estas 2 versiones y la mas cara es el "Live Suite" 585 eur,por los 505 eur del "Suite 8".
Lo q no logro entender es q la caracteristca del Live suite es q incluye el Live 7 mas las novedades del live 8.
No es lo mismo o mejor comprar directamente el live Suite 8?.
Un saludo.
Lo q no logro entender es q la caracteristca del Live suite es q incluye el Live 7 mas las novedades del live 8.
No es lo mismo o mejor comprar directamente el live Suite 8?.
Un saludo.
suite lo que lleva de mas es un paquete de instrumentos y efectos que live no lleva....
http://www.ableton.com/pages/products/instruments
saludos
http://www.ableton.com/pages/products/instruments
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo