En mac está dentro de usuarios/nombredeusuario/library/application support/Ableton/library/presets
...
Easy Rack escribió:Hola a todos, acabo de comprar Max for Life y tengo una duda, seguramente estúpida, pero no entiendo muy bien donde "colocar" los modulos (creo que les llaman devices) que me estoy bajando de algunas páginas, como, el secuenciador para el Launchpad... dónde y que tengo que hacer exactamente?
Por otro lado, qué direcciones me aconsejáis que visite?
Un saludo y gracias!
mescalope escribió:esos pads son unos insensibles!!
si quieres pads sensibles te recomiendo el trigger finger, es ligero, compacto y a prueba de bombas. y barato claro.
con el enigma además lo configuras en un plis!
suerte!
mko escribió:Despues de leer todas las paginas del tiron solo me ha quedado clara una cosa, todos los propietarios de una APC40 hablan mierda del Launchpad porque se sienten estafados... ¡que malas son las prisas y que triste el autoengaño!
mko escribió:Despues de leer todas las paginas del tiron solo me ha quedado clara una cosa, todos los propietarios de una APC40 hablan mierda del Launchpad porque se sienten estafados... ¡que malas son las prisas y que triste el autoengaño!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo