Post Oficial Launchpad
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
jajaja. lo de taringa lo comento en ese post.. así que lo habrás visto ya y también podrías haber puesto el link que no te van a banear por eso o si??
el link es este:
alguien-tenga-launchpad-puede-ayudar-t345929.html
por cierto, que nadie a mencionado nada sobre Piratería... no entiendo porqué cierra Mudo el post si precisamente he omitido palabras o links relacinados para no incumplir normas.. tampoco se ha nombrado que se descargue nada ilegal
No creo que haga falta ser tan estricto con eso, no cierran webs por comentar cosas, las cierran por ser contenedoras de contenido ilegal y que yo sepa la libre expresión es un derecho adquirido que no es ilegal, nada mas faltaría. Si me fastidia es porque siempre soy cuidadoso con esas cosas. En fin, el foro es vuestro y podéis hacer lo que queráis.
el link es este:
alguien-tenga-launchpad-puede-ayudar-t345929.html
por cierto, que nadie a mencionado nada sobre Piratería... no entiendo porqué cierra Mudo el post si precisamente he omitido palabras o links relacinados para no incumplir normas.. tampoco se ha nombrado que se descargue nada ilegal
No creo que haga falta ser tan estricto con eso, no cierran webs por comentar cosas, las cierran por ser contenedoras de contenido ilegal y que yo sepa la libre expresión es un derecho adquirido que no es ilegal, nada mas faltaría. Si me fastidia es porque siempre soy cuidadoso con esas cosas. En fin, el foro es vuestro y podéis hacer lo que queráis.
Hola chicos aver si me podéis ayudar alguien sabe porqué no me aparece el Launchpad en la casilla superficie de control?
Aver he instalado el Cd que viene los drivers y aparte de eso no sé si hay que instalar algo más.
Luego he conectado el Launchpad y bien, windows vista dispositivo instalado correctamente, etc
..
Abro Ableton Live (8.0.1) en midi sync me aparecen las casillas entrada y salida donde puedo marcar LaunchPad e incluso en midi ports los cuales tengo marcados Input and Output....
pero como os digo...la casilla superficie de control no me aparece LaunchPad en la lista
Me falta hacer algo?
Aver he instalado el Cd que viene los drivers y aparte de eso no sé si hay que instalar algo más.
Luego he conectado el Launchpad y bien, windows vista dispositivo instalado correctamente, etc
..
Abro Ableton Live (8.0.1) en midi sync me aparecen las casillas entrada y salida donde puedo marcar LaunchPad e incluso en midi ports los cuales tengo marcados Input and Output....
pero como os digo...la casilla superficie de control no me aparece LaunchPad en la lista
Me falta hacer algo?
MarvelMusik escribió:Hola chicos aver si me podéis ayudar alguien sabe porqué no me aparece el Launchpad en la casilla superficie de control?
..
Me falta hacer algo?
Te falta acutalizar live, esa versión de live no llevará el script para launchpad.
jose pocero escribió:Ei, estoy mirando para pillarme el launchpad yo también, o eso o un mpk o similar, o ambos, y estoy indeciso, los que esteis trabajando con el ya que me decís?
Gracias!
Es que son herramientas diferentes. Si necesitas teclas con el Launchpad vas a poder tocar notas en el modo user 1, pero obviamente nunca sera un teclado. Con el MPK aunque tienes knobs y faders no podrás hacer algunas de las cosas (las más interesantes además) que hace el Launchpad.
La combinación de ambos sería lo ideal, aunque es dificil recomendarte sin saber cuales son tus neceisdades quizás podrías mirar un teclado tipo oxygen o nocturn más launchpad por decir algo.
vit888 escribió:Hola cic@s,
Cuando me compré el Launchpad creía obio que, a parte del control básico de disparar sets, habría algún módulo nativo que convertiría mi Launchpad en un Step Drum Sequencer. Pues no.
Al final encontré una solución mediante monomeemu + obo, pero la verdad que muy robusto el asunto no era.
Bueno, al final creo que he encontrado la solución de manos de Launchpad DrumSeq 1.1 y quería compartirla con vosotros:
http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=352
Corre bajo M4L, pero va de lujo. Ya me contaréis.....
Saludos!
HOYGA VIT888!
COMO AGO PARA ASER UNA CANSION CON EL LAUNCHPAT
SOI PRODUTOR DE REGETTAON Y QUIERO SABER QE VOTON E DE APRETAR PARA ASER UN HESITO RAPIDAMENETE!
E MUY HURGENTE!
GRASIAS DE HANTEMANO
GROVER escribió:
HOYGA VIT888!
COMO AGO PARA ASER UNA CANSION CON EL LAUNCHPAT
SOI PRODUTOR DE REGETTAON Y QUIERO SABER QE VOTON E DE APRETAR PARA ASER UN HESITO RAPIDAMENETE!
E MUY HURGENTE!
GRASIAS DE HANTEMANO
Jejeje, Grover, el Launchpat no viene aún preparado para eso, pero se rumorea que Novation sacará un Launchpat Pro con algún control añadido, como el botón "TEMAZO" y un knob dedicado "Beatport Chart" que te permite elegir posiciones de la 1 a la 10 para tu hesito
Siguen la línea de Akai con sus últimas modificaciones para la APC 40...
[attachment=0:1hcbwxg4]APC blessing settings.jpg[/attachment:1hcbwxg4]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo