La segunda es que como lo utilizo con un grupo en escenarios con mucha iluminción, cago en la madre que parió a la técnico de luces que cada vez que me ponía el foco cenital me quitaba toda la iluminación de los pads!! de verdad que lo pasé mal cojones me perdía totalmente. Me voy a comprar una sombrillita pa el launchpad seguro que los de thomann ya la están vendiendo
Post Oficial Launchpad
La segunda es que como lo utilizo con un grupo en escenarios con mucha iluminción, cago en la madre que parió a la técnico de luces que cada vez que me ponía el foco cenital me quitaba toda la iluminación de los pads!! de verdad que lo pasé mal cojones me perdía totalmente. Me voy a comprar una sombrillita pa el launchpad seguro que los de thomann ya la están vendiendo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
_AshitaKa_ escribió:Recién me compré el launchpad para el directo y el jueves pasado lo saqué por primera vez en escena; debo decir que me parece un juguetito maravilloso pero me dí cuenta de 2 cosillas que no me molaron mucho; la primera que al ir bajando navegando en las escenas mete ruido!
el ruido del launch pad no es del launch pad, es problema de la corriente del lugar, posiblemente problema de toma de tierra , yo lo uso sin problemas.
en este vídeo lo uso y no mete ruidos ni nada, y lo que lanzo con el launchpad son escenas midi , ni un solo clip de audio (salvo la intro), todo hardware, varios aparatos enchufados , y ni un ruido.
http://www.youtube.com/watch?v=Pkc7O-lsO9Y
saludos.
...
Creo que en djtt está el mapeo.
http://www.djtechtools.com
Echa un vistazo en la sección de mapeos y sino en el foro.
...
Creo que en djtt está el mapeo.
http://www.djtechtools.com
Echa un vistazo en la sección de mapeos y sino en el foro.
...
Perdón que ni lo expliqué
Este dispositivo, en su primera versión, únicamente sirve para los que quieren mostrar "mensajitos, nombres y demás" predefinidos desde el modo User 2. Con un patcher puedes guadar varias memorias de qué botones se encienden y con que color, para poder ir pasando de uno a otro y mostrar el típico mensaje "mi-musica-mola-mazo-o-similares" (te ahorra tener que programar la secuencia MIDI que dirige los "caracteres" en la matriz).
Según el hilo del dispositivo, el programador está pensando en implementar algún tipo de secuenciador por pasos en futuras versiones, pero de momento es sólo una "tituladora" para launchpad....
Este dispositivo, en su primera versión, únicamente sirve para los que quieren mostrar "mensajitos, nombres y demás" predefinidos desde el modo User 2. Con un patcher puedes guadar varias memorias de qué botones se encienden y con que color, para poder ir pasando de uno a otro y mostrar el típico mensaje "mi-musica-mola-mazo-o-similares" (te ahorra tener que programar la secuencia MIDI que dirige los "caracteres" en la matriz).
Según el hilo del dispositivo, el programador está pensando en implementar algún tipo de secuenciador por pasos en futuras versiones, pero de momento es sólo una "tituladora" para launchpad....
Hola, este hilo es del y para hablar del launchpad de novation pero el apc20 de akai me gusta más aun sin conocerlos a ambos ¿que tal la versión de ableton live 8 akai y la versión que vendrá con el launchpad de novation, son muy recortadas? ¿esperaré para adquirirlo a que actualicen el soft a la v9 con soporte x64? ¿estas versiones recortadas de live soporta instrumentos externos: kontack, bfd...? con eso me valdría pues no uso otros instrumentos. Sólo quiero una batería y un contrabajo que me acompañen. Mira que somos complicadas las personas.
Hola de nuevo:
¿Alguno de los aquí presentes utiliza 2?
Si no pasa nada me pillaré otro mañana que termine de satisfacer mis necesidades de control en los directos con live... o eso me creo yo...
Uno lo condenaré al lanzamiento de clips mientras que el otro oscilará entre step sequencer, "mpc" y controlador de efectos...
¿Supongo que sólo habrá un grid de 8 x 8, no?
Saludos y gracias!!
¿Alguno de los aquí presentes utiliza 2?
Si no pasa nada me pillaré otro mañana que termine de satisfacer mis necesidades de control en los directos con live... o eso me creo yo...
Uno lo condenaré al lanzamiento de clips mientras que el otro oscilará entre step sequencer, "mpc" y controlador de efectos...
¿Supongo que sólo habrá un grid de 8 x 8, no?
Saludos y gracias!!
Hola amigos, Tengo unas preguntas respecto al Launchpad ya que soy relativamente nuevo en esto.
La versión Lite de Ableton Live que viene con el Launchpad sirve para hacer Tracks o Canciones? es decir se ejecuta también en el modo multipista lineal por decirlo de alguna manera.. ya que en otros productos similares y siempre se ejecuta en el modo para directos.
Mi otra pregunta es, realmente no funciona en versiones antiguas de Live? a que se refieren con eso? si lo conecto a la mac no lo detecta? ahora si lo detecta y todo que pasa con lanzar loops y todo eso, tampoco? ya que es un controlador midi y me parece que por lo menos eso debería funcionar bien, (supongo) uno puedo configurar su propia plantilla a cada pad y boton. ¿o no?
Gracias y disculpen mi ignorancia pero quiero estar seguro de algunos detalles de este fascinante aparato.
Slds
La versión Lite de Ableton Live que viene con el Launchpad sirve para hacer Tracks o Canciones? es decir se ejecuta también en el modo multipista lineal por decirlo de alguna manera.. ya que en otros productos similares y siempre se ejecuta en el modo para directos.
Mi otra pregunta es, realmente no funciona en versiones antiguas de Live? a que se refieren con eso? si lo conecto a la mac no lo detecta? ahora si lo detecta y todo que pasa con lanzar loops y todo eso, tampoco? ya que es un controlador midi y me parece que por lo menos eso debería funcionar bien, (supongo) uno puedo configurar su propia plantilla a cada pad y boton. ¿o no?
Gracias y disculpen mi ignorancia pero quiero estar seguro de algunos detalles de este fascinante aparato.
Slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo