Hombre, lo de no tener trabajo, que es una putada, tiene esa ventaja, pero espero que pronto tengas menos tiempo para dedicar al launchpad porque hayas encontrado curro...
Tomo nota de como funcionan tus asignaciones. Para como estoy planteándome yo trabajar, con más pists y más superficies de control (uc-33, nocturn, padkontrol y launchpad; no voy a tener manos ni cabeza para tanto
) no lo voy a usar así, pero probaré de todos modos para ver como funciona así.
Yo estoy mapeando cosas en el modo user 2 y automap, todo muy básico, para encender/apagar racks de efectos y manejar algunos parámetros de los mismos. Por ejemplo, la primera fila de pads para encender el rack correspondiente de cada pista, la segunda fila de pads para controlar el primer macro del rack, que sería selección de efecto (en el rack monto una cadena de efectos, cada uno con el rango que corresponde al pad, por ejemplo, para el primero 1-17, el segundo 18-35..., así al tocar el primer pad activo el primer efecto y así sucesivamente) y la tercera fila de pads para controlar el segundo macro del rack, que está asignado a diversos parámetros de cada efecto que se mueven a la vez (por ejemplo, en un beat repeat, los 8 pads van de 1-127 modulando el grid y el volumen). Estoy todavía en proceso, si acaso cuando lo tenga un poco más trabajado cuelgo un croquis como el que has hecho tú, por si a alguien le resulta útil, e incluso el rack, aunque es algo muy básico.
Un saludo!