Unknowy escribió:elfoliotrojo escribió:Unknowy escribió:Habeis visto el 7up para el launchpad ????? (max4live of course) madre mia con eso si que no le sale polvo al launchpad en la vida...
http://vimeo.com/7877824
¿Eso se puede hacer también con el launchpad? Que buena pinta tiene...
Claro se puede usar en nuestros launchpad, solo necesitas ableton 8 y max4live ^^
Unknowy escribió:
RCA_86 escribió:Hola!! Soy nuevo en esto, estoy empezando a aprender Ableton Live y ayer me llegó un Launchpad. ¿Launchpad sólo funciona con el Ableton Live 8.0.6 Launchpad Edition? Ésta versión me salía con el Launchpad que me llegó. Antes tenía el 8.0.1, y ahí no me funcionaba. Me he descargado el 8.1.4 de la web, pero al no llamarse "Launchpad Edition" no me atrevo a instalarla por si acaso. ¿Funcionará el Launchpad en esa versión?
Otra cosa es que en la versión que me vino con el aparato, no me deja cargar mp3, ¿sólo se pueden usar archivos .wav?
También me descargué de la web "LaunchpadStepSeq_b5.amxd", pero no tengo ni idea de para qué sirve, ni como se instala. Tengo la impresión de que debe ser el secuenciador por pasos, porque no lo he descubierto todavía.
Y bueno, creo que me voy a enganchar a este hilo, ya que me van a surgir miles de dudas
¡Un saludo!
RCA_86 escribió:Tengo 3 versiones del Ableton y en cada una me pasa algo raro...
Definitivamente, la que me quiero quedar es la 8.0.1, que me va bien, lo que no me reconoce el Launchpad.
En Preferencias - MIDI - La Entrada y Salida puedo poner Launchpad, pero en "Superficie de Control", no sale. Se pone directamente en "MidAir 25", pero no funciona. Creo que debe ser de los pocos controladores que no me sale, ya que hay una lista bastante larga. Al Launchpad no se le enciende ninguna luz.
¿Alguna ayuda?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo