y para la respuesta de SOLID, decirle que esta muy bien que tenga 2 launchpads, pero para los que solo tenemos uno repito: no es muy incomodo canviar en medio de un live para poner efectos al modo de automap(user 2 + flecha abajo), no hay una laternativa ?. Y, puede ser que por el hecho de canviar muchas veces de esta forma, el sonido se estropee (es decir, en el momento que se canvia, el sonido se para o hace un ruido sucio) ?
Para acabar, y no hacerme mas pesado, agradeceria mucho si alguien puede contestarme a eso: no se si es culpa de mi portatil o del launchpad pero cuando llevo mucho rato jugando con la maquinita y el automap a veces se me para el ordenador i tengo que reiniciar y otras veces el launchpad se me queda loco ( o se encienden todas las luces naranjas y no hace nada mas, o no me canvia otra vez a modo sesion, o se encienden 4 luces sin sentido y yasta). Alguien podria ayudarme respeto a eso???
MUCHAS GRACIAS, por cierto, seguramente ya lo abreis visto pero os dejo el primero de 4 tutoriales para usar el automap con launchpad que he encontrado por internet y es el que a mi me a ayudado màs:
http://www.youtube.com/watch?v=fPVaM7PboXc