Post Oficial Launchpad
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
como son dos cacharros diferentes, hinchate a videos y leete el manual de ambos, por que es un poco dificil que hagamos una comparativa de dos cacharros que son la noche y el dia.... y para leernos los manuales por ti.... mejor te los lees tu que es a quien le interesa y luego si tienes preguntas concretas, y no obtienes respuesta usando google y el buscador, entonces pregunta y si se puede, se te responderá....
que estais acostumbrados a preguntar cualquier cosa esperando que el trabajo lo hagan los demás....
que estais acostumbrados a preguntar cualquier cosa esperando que el trabajo lo hagan los demás....
Hola a todos,tengo un problema con mi launchpad y es que hace que se corte el sonido de lo que reproduzco en ableton, hace que se produzcan cortes de un segundo aproximadamente (a veces mas y a veces menos) y siempre cuando toco alguno de sus botones y a veces hasta me bloquea el equipo entero, se queda todo congelado, no responde ni el raton ni ninguna tecla, y tengo que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de encendido. Esto me pasa sobre todo cuando toco los botones rápido.
Tengo los ultimos drivers instalados y el equipo es bastante potente. No se a que puede deberse esto, si alguien tiene idea de por que puede ser, a ver si me pudiera echar una mano.
Tengo los ultimos drivers instalados y el equipo es bastante potente. No se a que puede deberse esto, si alguien tiene idea de por que puede ser, a ver si me pudiera echar una mano.
bonzailover2 escribió:#488
Todos no están en ingles hay que buscar bien
http://www.youtube.com/watch?v=3E7PbrRvwfw
Hola wenas gente,soy nuevo por aqui y queria preguntaros sobre estos 2,el launchpad y el akai apc20 cual os parece mejor y eso?tambien queria saber si me compro alguno de los 2 y al usarlo en el pc,tengo 1 tarjeta de sonido integrada funcionaran con esta misma?y la otra duda que tengo es,de donde puedo conseguir los samples y clips para usarlos?y como dice el compi de arriba con el launchpad o el akai,solo se puede mezclar con samples o loops o tambien se puede con temas enteros,muchas gracias y a ver si podeis ayudarme con las dudas y a decidirme por alguno:D
Buenos días gente:
Me gustaría que me pudieran indicar si el Launchpad trabaja correctamente en Mac OSx Lion, quiero actualizar el equipo y según he leído lo único que no funciona es el automap...
Mi Launchpad ahora mismo sobre Snow Leopard lo que hace es moverme sobre las escenas de arriba hacía abajo y reconoce los clip en vista sesion... ¿Para que haga esta función tienes que tener Automap instalado? Hace mucho que lo instalé y no quiero meter la pata... Por que si para esto hay que instalar Automap me parece que no voy a poder.
He estado leyendo cosas y he encontrado el siguiente artículo: http://www.novationmusic.com/answerbase/en/article.php?id=693
Y ya saben muchas veces el fabricante dice que no reconoce la compatibilidad pero luego el controlador midi funciona correctamente.
¿Pueden ayudarme?
Gracias a todos una vez más.
Me gustaría que me pudieran indicar si el Launchpad trabaja correctamente en Mac OSx Lion, quiero actualizar el equipo y según he leído lo único que no funciona es el automap...
Mi Launchpad ahora mismo sobre Snow Leopard lo que hace es moverme sobre las escenas de arriba hacía abajo y reconoce los clip en vista sesion... ¿Para que haga esta función tienes que tener Automap instalado? Hace mucho que lo instalé y no quiero meter la pata... Por que si para esto hay que instalar Automap me parece que no voy a poder.
He estado leyendo cosas y he encontrado el siguiente artículo: http://www.novationmusic.com/answerbase/en/article.php?id=693
Y ya saben muchas veces el fabricante dice que no reconoce la compatibilidad pero luego el controlador midi funciona correctamente.
¿Pueden ayudarme?
Gracias a todos una vez más.
Hola amigos!! tengo una gran duda y espero me ayuden a resolverla: Tengo el launchpad de novation y aun no sé cómo poder usarlo en una presentación en vivo, tanto para mezclar, es decir, presentar una sesión de DJ con él, como también para lanzar clips y loops de sonido, con sus respectivos efectos. Soy dj y ahora estoy queriendo entrar al mundo de los live acts,ya saben armado con una caja de efectos, el launchpad y ovbio una lap top. Espero me puedan ayudar y muchas gracias por sus prontas respuestas, aqui estaremos. =)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo