hola,
lo podrías repetir?
el video me parece, pues eso una demo, una improvisacion, supongo que aun estas exprimiendo lo que puedes hacer y sobre todo como hacerlo, a mi me parece que le falta sentido, esta muy bien que puedas hacer todo eso, meterle el filtro,realizar redobles, soltar samples de partes de piano pero mejor mejor con tonalidades,se tendría que trabajar mas en el ableton las muestras que quieres sacar, tener claro como quieres que suene y luego pues a montarse la parra:)
vamos es lo que me parece a mi cada uno tiene su propia opinión.
me parece un juguete muy interesante ahora que tengo un poco de tiempo para dedicarlo a estas cosas veo que ya existe algo que puedo manipular directamente una vez definida las muestras que quiero poner y demás en cuanto pueda me voy a hacer con uno para montarme mis parras!!!!
he leído bastante cacho del hilo, primero de hablaba de ableton luego ya leía MAX 4 LIVE que supongo que es algún software mas especifico para esto, y también algo de un nanokontrol para el tema de poder controlar con fader la salida etc...
que tendría que mirarme a parte del launchpad que me aconsejáis?un nanokontrol? y el max 4 live? ya me indicareis
.