Chao
Post Oficial Launchpad
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hola...
algún alma caritativa k explique de algún modo como conectar desde cero el launchpad y si hace otros programas paraq funcione
algunos usuarios tenemos Windows 7 x64 no os olvidéis por favor
desde cero hasta el lpc ditto que son unas perras lasq no ahorramos.
mis preguntas son las respuestas de otros ...gracias
algún alma caritativa k explique de algún modo como conectar desde cero el launchpad y si hace otros programas paraq funcione
algunos usuarios tenemos Windows 7 x64 no os olvidéis por favor
desde cero hasta el lpc ditto que son unas perras lasq no ahorramos.
mis preguntas son las respuestas de otros ...gracias
Pues aquí tenéis un hilo con información sobre el tema, del compañero S.Durán.
https://www.hispasonic.com/foros/lpc-live-ditto-emulacion-push-launchpad/440890
Saludos!
Pues aquí tenéis un hilo con información sobre el tema, del compañero S.Durán.
https://www.hispasonic.com/foros/lpc-live-ditto-emulacion-push-launchpad/440890
Saludos!
Primero que todo disculpas por cambiar el tema
estaba en el Ableton muy normal sincronizando clips, al cabo de realizar varios clips mas y escucharlos individualmente decidí escuchar el proyecto completo, al lanzar los clips desde el máster para reproducir cada escena me di cuenta de q no estaban sincronizados, y que se lanzan inmediatamente presiono Play, algo extraño por lo cual fui al manual sin obtener solución a mi problema, si alguien sabe me haría un gran favor
Muchas Gracias
(todos los clips están ordenados en 4)
(dejo un vídeo para que observen lo que sucede)
estaba en el Ableton muy normal sincronizando clips, al cabo de realizar varios clips mas y escucharlos individualmente decidí escuchar el proyecto completo, al lanzar los clips desde el máster para reproducir cada escena me di cuenta de q no estaban sincronizados, y que se lanzan inmediatamente presiono Play, algo extraño por lo cual fui al manual sin obtener solución a mi problema, si alguien sabe me haría un gran favor
Muchas Gracias
(todos los clips están ordenados en 4)
(dejo un vídeo para que observen lo que sucede)
Hola chicos! Me he leído por encima todos los posts y aunque hay gente que dice que iva a comprar 2 luego no dan mucha informacion....
Mi pregunta es : Se pueden tener 2 launchpad y crear así matriz de 16x16? Es que estoy empezando a planificar mi 1er Live y la solución para disparar los clips sería encadenar 2 launchpad , pero no se si se puede o que...
Si no , que otro controlador valdría? (de 16x16)
Un saludo a todos
Mi pregunta es : Se pueden tener 2 launchpad y crear así matriz de 16x16? Es que estoy empezando a planificar mi 1er Live y la solución para disparar los clips sería encadenar 2 launchpad , pero no se si se puede o que...
Si no , que otro controlador valdría? (de 16x16)
Un saludo a todos
Porque se me ha hecho grande el Live que estoy planeando y no quiero agrupar pistas , me gustaría tenerlas controladas individualmente...
Voy a echarle un vistazo al monome ese... aunque si es muy caro....
Me parece muy curioso que no hayan sacado un controlador de 16x16 , con faders y algún knob ... El que lo saque se forra....
Gracias RodZero por tu respuesta
Voy a echarle un vistazo al monome ese... aunque si es muy caro....
Me parece muy curioso que no hayan sacado un controlador de 16x16 , con faders y algún knob ... El que lo saque se forra....
Gracias RodZero por tu respuesta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo