Estas cosas las podeis solventar igual con Automap, haciendo varias plantillas...
No recuerdo ahora mismo donde he leido que Automap no funciona con el Launchpad Mini, pero quizás si lo haga con el Classic o el S.
Saludos!
Holaa Soy Diego y necesito ayuda... Ya aprendi a ocupar mas o menos el Ableton Live, pero nose como Hacer juegos de luces tipo SoNevable ... Algun Video Turorial? o alguien que me puedaa ayudaar?? Me gustaria que al apretar un boton las luces siguieran un patron... Ayuda Porfavor..
PD: SOy nuevo en el Foro:S
Gracias de Antemano
Tengo una duda quiero grabar con mi launchpad pero cuando le doi a lboton de grabar no me cambia bien las macros i siempre suena los sonidos de la primera macro i no los de la segunda :/
#682 boton de grabar?? grabar el que ??
#682 Man no es el boton si usas ableton solo tenes que darle señal midi para reproducir el sonido deseado...!
El launchpad es solo una superficie de control muy enfocada al directo a mi modo de ver. Como tu produzcas ya es cosa de Ableton Live.
Hola, quisiera saber si el Launchpad95 tambien funciona con el launchpad mini?, muchas gracias de antemano
Hola a tod@s
Por lo visto el Automap no funciona para Launchpad Mini. El problema es que no se como soluciona el tema de los "Sends". El Launchpad permite A y B, pero los botones que le siguen no dan opciones. Me gustaría tener más páginas en el User 2 para meter efectos pero sin el Automap, no puedo hacer nada. ¿Existe alguna solución para esto? ¿Hay alguna alternativa al Automap para sacar más páginas de presets?
He intentado crear Drum Racks y darle entonces funciones con el botón "Midi" de Abletón Live, pero claro, al mapearlo coge las teclas para todos los Drum Racks y el truco no vale hehe.
A ver si podéis echarme una mano. Gracias : )
Tu mejor opción es recurrir algunos de los scripts que existen, como los nativekontrol.com