Bueno hoy me he descargado la beta 1.6 .1, y estoy ligeramente mosqueado, digo ligeramente por que despues de leerme unos cuantos libros de espiritualidad y autoayuda pues algo me tranquiliza,,, jeje vaya ** de beta, tengo Logic Express 8 Snow Leopard y no funciona casi nada de lo basico que he intentado, solo deciros que ni tan siquiera funcionaba correctamente los solos y mutes de Logic, algo muy raro, yo creo que con tanto codigo se han vuelto locos xDxD, abra que esperar a ver que pasa
Yo voy a ir pasando de betas y me descargare las oficiales asta que le tenga un poco cogido el callo .
Y bien que harás. Te juro que después de esta beta no me bajo ninguna más en la vida. Lo hice con la intención de ayudar, no de que me jodieran la existencia!! Vaya desmadre, lo de los mutes y los solos también pasa en Samplitude. Unas cosas rarras rarras, que diría Papuchi.
Jeje pues nada me dedicare a otras cosas, aprender acordes y pegarle al nano studio del ipod...
Ya tenemos version, y nos regalan Komplete Elements,o una parte al menos, debe ser de compensancion jeje, apurar que dura poco el regalo!
ya está el update "oficial" vamos a ver q onda...
Hola hoy me ha llegado un correo de NI con un update de 1.6 a traves del service centre mas el komplete elements de 3g ,pregunto alguien lo ha a instalado ya y entiendo con esto que es el update oficial de la 1.6? ...se acabaron las betas...
de momento descargando.... si es la Oficial!
No me extrañaría, jajaja. Descargando, a ver cómo chuta la cosa!
antes de la basura, mandalo pa portugal hombre de dios