En los foros de NI, desde el mismo día en que salió la beta, ya había gente pidiendo lo del secuenciador. No me extrañaría que Maschine se vaya de una u otra forma en esa dirección. Lo próximo es un modo canción como Dios manda, automatización de efectos en proyecto completo, mutes en tiempo real, el timestretch... Y a volar.
JARL !
No voy a salir de casa , muuuuuuaaajajajaja !
Joder, si es que hasta te aparece la lista de instrumentos y efectos en el controlador cuando le das a Browser... Jurrr
E incluso muestra y oculta los módulos desde el mismo controlador...
Está muy por delante del automap esto. (En algunos sentidos, al menos)
Ya no se me ve mucho por ningún sitio. Me estoy tomando unas vacaciones Power. Y puede que las haga indefinidas, ya veré. Después de muchos años dedicados a esto, estoy descubriendo otros mundos que tenía olvidados y que también están ahí.
Na, seguiré haciendo cosillas, pero a mi rollo. Pero me da que voy a pasar bastante del tema y a vender juguetes porque la verdad es que cada vez los uso menos.
Estos siguen sin mandarme el enlace del Elements... Se están jugando el físico y no lo saben.
El enlace viene en el correo de la oficial update.
De momento la he probado poco pero parece mucho mas estable, tanto hardware como software
Pues a mi me ha llegado un correo de la actualización pero no me llegó ningún enlace.