Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es Native Instruments quien manada el e-mail con el enlace y el serial. Me imagino que estarán a full. Yo les voy a dar un apr de días antes de plantarme en Berlín y quemarles la oficina.
Hombre, pues si no tienes el Komplete y siendo gratis, seguro que te cunde. Yo ya tengo Komplete así que no se si me servirá de algo, la verdad.
Es Native Instruments quien manada el e-mail con el enlace y el serial. Me imagino que estarán a full. Yo les voy a dar un apr de días antes de plantarme en Berlín y quemarles la oficina.
Hombre, pues si no tienes el Komplete y siendo gratis, seguro que te cunde. Yo ya tengo Komplete así que no se si me servirá de algo, la verdad.
Pues te digo que es espectacular. Mucho mejor que el de Novation. Lo cual me hace pensar, que si Apple no lo incluye en forma nativa en Logic (no el Automap, si no su propia tecnología de mapeo), si Steinberg no lo incluye en Cubase, si Cakewalk no lo incluye en Sonar y etc,etc, es porque no les da la puta gana de trabajar. Porque hay que ver lo fino que va en Maschine.
Si en native Instruments se les ocurre sacar un secuenciador con todas sus tecnologías, ya pueden echarse a temblar otros anda, porque además, consiguen una experiencia de uso y un grado de integración que yo nunca había visto en Software.
Si en native Instruments se les ocurre sacar un secuenciador con todas sus tecnologías, ya pueden echarse a temblar otros anda, porque además, consiguen una experiencia de uso y un grado de integración que yo nunca había visto en Software.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas