Post oficial Push
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
buah!! y lo del link me parece una pasada!!! Pero mi opinion del Push, sinceramente? ESTAFA!!! Nos han dejado a los usuarios de Push 1 a medias, un producto sin finalizar y ahora sacan una version 2 y dejaran la 1 como estaba? nos abandonaran? o todas las nuevas funciones tambien son actualizadas para la 1?
Lo que estaría muy bien es que alguien comentase como funciona live 9.5 con push 1. Ver que funciona y que no de las nuevas funcionalidades de ableton. Está muy bien no mirar al PC, pero en los tutoriales se tiran un buen rato para ajustar los samples mirando a push cuando en una pantalla con el raton se tardan 5 segundos. Lo que mas me preocuparía es lo de convertir, si desde push 1 no se puede utilizar es de ser unos cabroncetes.
Qué estilo tienen los cabrones... especialmente a la hora sacarnos los cuartos
El caso es que con el descuento del 30% te valoran el 1 a 210 € (en realidad son 209,70 € pero tienen el detalle de redondearlo al alza) que no esta mal para un 2ª mano
Total que el nuevo saldría a 489 € aplicando el máximo descuento (depende del número de serie y cables) ableton corre con los gastos de envío y el descuento se hace por adelantado, y les mandas el viejo después de tener el nuevo en casa.
Al loro porque estas ofertas de ableton suelen ser por tiempo limitado (en este caso el 1 de mayo)
El caso es que con el descuento del 30% te valoran el 1 a 210 € (en realidad son 209,70 € pero tienen el detalle de redondearlo al alza) que no esta mal para un 2ª mano
Total que el nuevo saldría a 489 € aplicando el máximo descuento (depende del número de serie y cables) ableton corre con los gastos de envío y el descuento se hace por adelantado, y les mandas el viejo después de tener el nuevo en casa.
Al loro porque estas ofertas de ableton suelen ser por tiempo limitado (en este caso el 1 de mayo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo