Push 2 comprado.
Post oficial Push
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
derobla escribió:so sí, del pequeño 1 no me despido ni loco, le tengo demasiado cariño. ¡Antes que se lleven a mi madre!
Si te inscribes en la oferta te dejan tener los dos durante 14 días, si durante ese tiempo decides conservar el 1 solo tienes que no devolverlo y te cargarán el descuento. A mi me pasa un poco igual ahora que le voy pillando el truco al pxt...
Imagino que el nuevo push solo funcionará actualizando previamente Live a 9.5 ¿alguien sabe?
Supongo que estarán saturados estos días, pero espero -y deseo- me llegue en breve.
Para malvender el Push 1 prefiero que ande por ahí enseñando a chavales... gran labor la de Ableton. Te pagan los portes, te dan descuento... a ver si otras empresas toman ejemplo.
Por cierto, las novedades del Live 9.5 una maravilla. Sobre todo el simpler, el control de RMS por canal, el Max For Live Essential (el Bass mola)...
Para malvender el Push 1 prefiero que ande por ahí enseñando a chavales... gran labor la de Ableton. Te pagan los portes, te dan descuento... a ver si otras empresas toman ejemplo.
Por cierto, las novedades del Live 9.5 una maravilla. Sobre todo el simpler, el control de RMS por canal, el Max For Live Essential (el Bass mola)...
mod
#793 No tengo el link a la mano pero en el sitio de Live estan enlistadaslas funciones agregadas a Push 1 en 9.5, no son muchas pero si puede cargar plug ins de terceros. Sin pantalla con buena resoluciññon no es posible que obtenga la funcionalidad de editar samples como Push 2.
Push 2 esta hecho completamento por Ableton, sin la participaciñon de Akai. Los Pads son bastante distintos y en mi opinión mejores, la texturas también permite tocar mejor instrumentos melodicos ya que el dedo se desliza mejor.
También se pueden cargar presets de AU y VSTs desde Push, una vez cargado el instrumento, en el caso de los VSTs estos tienen que exponer los presets al DAW (como lo marca la espcificacion de VST) sin embargo no todos los desarrolladores de plug ins lo hacen y por tanto en muchos casos esto no funciona.
Push 2 esta hecho completamento por Ableton, sin la participaciñon de Akai. Los Pads son bastante distintos y en mi opinión mejores, la texturas también permite tocar mejor instrumentos melodicos ya que el dedo se desliza mejor.
También se pueden cargar presets de AU y VSTs desde Push, una vez cargado el instrumento, en el caso de los VSTs estos tienen que exponer los presets al DAW (como lo marca la espcificacion de VST) sin embargo no todos los desarrolladores de plug ins lo hacen y por tanto en muchos casos esto no funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo