una consulta.
Se puede utilizar push 1 o 2, en modo standalone, conectandolo a sintes externos? y utilizarlo como controlador y secuenciador? o na nai...??
#948 solo a través de ableton. Yo controlaba un bass station 2, un virus C y ahora un Waldorf rocket. Con módulos de max for live
#948 No hay modo standalone, depende del ordenador 100%
#947 Seguro algún día los que les gusta hackear dispositivos y escribir código lograran darle algo de soporte a Push2 en bitwig, pero no por parte de la compañía. Además habría que empezar por si la API de bitwig soporta funciones similares, por ejemplo enviar la forma de onda como imagen.
#948 Se puede usar, dependiendo del ordenador eso sí, sin pasar por Ableton utilizando el PXT General. Así lo uso yo para Resolume y otros programas de video.
En la página de NativeKontrol dice que PTX general no es compatible con push 2, ¿esto significa que el push está únicamente limitado para usar con ableton live?
#956 mandalas un mail a support@ableton.com con tu problema pq es raro eso.
Yo si he leido que el display de push2 consume muchos más recursos. Nos e si para ser un problema pero no es inesperado.
Hola buenas. Como muchos estoy dudando entre el push 1 de segunda mano por 280 o el push 2 (que me saldría por 578 por que no pago iva) y dudo todavía en si vale la pena o no esos 300e de diferencia.
Trabajo bastante con Kontakt y algunos plugins de instrumentos y el mapeo automático de push 2 (organizado en bancos) me parece muy interesante.
El push 1 con 9.5, que puede cargar plugins ¿hace también un mapeo automático al cargarlo o hay que hacer el mapeo a mano?
Y si alguien usa kontakt con push 1 o 2 con live 9.5 si tienes digamos 8 instrumentos ¿Cómo hace el mapeo automático? La verdad poder usar kontakt con 8- 10 instrumentos y no depender del ratón me alegraría la vida...
Gracias y saludos.
#959 el mapeo no lo hacen todos los vst automático al igual que navegar por los presets. Unos síntes lo hacen otros no. Lo que tienes que hacer es tu mapeo y luego en el vst en live botón derecho guardar configuración por defecto y guardar. Así cada vez que abras ese vst te cargará ese mapeo siempre