Por lo del manual. Entre una mierda pinch'a en un palo y lo que ableton te pone como manual, no hay ninguna diferencia. Te digo lo mismo que te dije hace ya meses, esto, no es Gearslutz...
Post oficial Push
Por lo del manual. Entre una mierda pinch'a en un palo y lo que ableton te pone como manual, no hay ninguna diferencia. Te digo lo mismo que te dije hace ya meses, esto, no es Gearslutz...
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
#915 Hay algo que puede servirte en M4L, el MonitorZwitscher, depende de como lo uses. Si no con Clyphx se puede hacer practicamente cualquier cosa de la interfaz. Es como gestiono yo el tema de monitorización. Un mismo clip con acciones secuenciales y listo, cada vez que lo disparas cambias de estado entre IN, AUTO o OFF (o solo 2, o solo 1... como prefieras).
El IN AUTO OFF se puede cambiar desde push2 en opcion de user, sin problemas. Voy a informarme de lo que me dices. Lo que encuentro extraño, es que no se pueda elegir diferentes salidas entradas de audio que tengas (48 en mi caso) o los midis que tengas (8 en mi caso). Guarde las configuraciones de cada pista, en formato ALS, que no abre directamente desde push2.
Si permite ejecutar desde push2 los intrumentos externo que guardes, pero aki solo guardas la informacion midi de salida, la de entrada midi hay que configurar-la a mano de nuevo.
Aqui os dejo en foto, por si no me explico bien, de lo que no hay manera humana de cambiar a traves de push2 ni plugins http://prntscr.com/9l9nhq
Si permite ejecutar desde push2 los intrumentos externo que guardes, pero aki solo guardas la informacion midi de salida, la de entrada midi hay que configurar-la a mano de nuevo.
Aqui os dejo en foto, por si no me explico bien, de lo que no hay manera humana de cambiar a traves de push2 ni plugins http://prntscr.com/9l9nhq
chembros escribió:El IN AUTO OFF se puede cambiar desde push2 en opcion de user, sin problemas. Voy a informarme de lo que me dices. Lo que encuentro extraño, es que no se pueda elegir diferentes salidas entradas de audio que tengas (48 en mi caso) o los midis que tengas (8 en mi caso).
Hablo de memoria pero si no recuerdo mal desde Clyphx si se puede, puedes cambiar el menu de Input, de Output y los submenús. Eso sí, de manera secuencial, a modo de barrido de menú, como si fueses seleccionando de uno a uno con las flechas del teclado pero desde cualquier controlador midi. Pero poderse, si no recuerdo mal si se puede.
Buenas! Os hago una pregunta rapida sobre todo a los usuarios que han tenido las dos versiones del controlador. Creeis que vale la pena actualmente la compra de la versión 1?
Sé cuales son las mejoras de la versión nueva, pero para alguien como yo, que produzco únicamente como hobby creo que con la versión 1 tengo entretenimiento para rato sin gastar casi el doble y sobre todo fluidez para trabajar que es lo que busco.
muchas gracias de antemano y feliz año!
Sé cuales son las mejoras de la versión nueva, pero para alguien como yo, que produzco únicamente como hobby creo que con la versión 1 tengo entretenimiento para rato sin gastar casi el doble y sobre todo fluidez para trabajar que es lo que busco.
muchas gracias de antemano y feliz año!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo