Post oficial Push
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
una pregunta a los que tenéis push 2 : Los knobs de la push 2, os funciona cada uno con una dureza diferente también? , a mi me han cambiado la push 2 porque me daba fallo en los knobs y después me fallo uno ,me han dado otra y las perillas van cada una con una dureza diferente ,os pasa lo mismo no son iguales todas las perillas centrales al girarlas¿?
Gurus de Ableton Push yo os invoco jejeje
He estado probando con Push 1 y sabeis si hay alguna forma de poder cambiar la velocidad de los potes??? Me explico:
No soy capaz de poder completar el recorrido con un solo giro de muñeca y me seria de gran ayuda para trabajar. De antemano muchas gracias por vuestro tiempo y felices fiestas
He estado probando con Push 1 y sabeis si hay alguna forma de poder cambiar la velocidad de los potes??? Me explico:
No soy capaz de poder completar el recorrido con un solo giro de muñeca y me seria de gran ayuda para trabajar. De antemano muchas gracias por vuestro tiempo y felices fiestas
Hola. Se puede cargar pistas en push 2?
Cuando le doy al browser, se activa el hot-swap, i no tengo la opcion de cargar pistas, a no ser que desactive el hot-swap con el teclado pulsando [Q]. Si desactivo el hot, tengo a mano todo el explorador en el push 2, pero dependo del teclado. Hay alguna forma de hacerlo mas directo?
Gracias
Cuando le doy al browser, se activa el hot-swap, i no tengo la opcion de cargar pistas, a no ser que desactive el hot-swap con el teclado pulsando [Q]. Si desactivo el hot, tengo a mano todo el explorador en el push 2, pero dependo del teclado. Hay alguna forma de hacerlo mas directo?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo