lo tendré en cuenta, aunque no sabia también que existía la opción del modo note en el sequenciador, pero claro, para eso ya no se podría usar el drumrack verdad?
lo mas probable es que me compra una push 1, espero poder sacarle el máximo provecho
Eres más antiguo que el mear. Eso ya no se lleva. Pásate al Push 2, hombre. Y sacarás todo el partido... insensato.
:migren:
Además, tú eres de Traktor... que te tengo calado, Emilio.
250 euros la push!!?? LOL OMG AHORA MISMO ME LA COMPROOOOO
Una pregunta facil, tengo ableton live 8 y queria preguntaros si sabeis si Spire en su ultima actualizacion es compatible para Ableton 8 o solo para Ableton live 9, ? Es q con el descuento del Black Friday estoy con los dientes largos. Gracias
#890 Ese tipo es un crack, jaja hizo lo mismo con el push1 y con todos los cacharros que salen al mercado.. jaja si llega a hacer la comparativa de los dos push por dentro habría sido la caña. Por cierto menudo lujo la construcción y los detalles del interior... de coleccionista...
#896 Push 1 con live 9 y Push 2 con 9.5, siempre puedes mapearlo con live 8 pero para eso tienes otras opciones mejores... :/
Alguien puede probar lo que comentaba en #850 y #854 ? Gracias!