Post oficial Push
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#1070 Y la carga de samples en los clips de audio? Es un coñazo mayúsculo con la Push. Así como en un drumrack si le das al browser ya se te abre la carpeta de los claps si estás con un clap, en el browser de audio tienes que hacer tooodo el recorrido hasta los samples.
El estiramiento de audio con los marcadores, que con la Push tampoco se puede.
Y a ver como se manejan las notas midi ahora, lo de las notas fantasma mola, pero me imagino que ahora se podrán trasponer grupos y copy paste...
No sé, en la actualización veo mucha mejora en la producción y no en el directo, que és el espíritu de Live...
El estiramiento de audio con los marcadores, que con la Push tampoco se puede.
Y a ver como se manejan las notas midi ahora, lo de las notas fantasma mola, pero me imagino que ahora se podrán trasponer grupos y copy paste...
No sé, en la actualización veo mucha mejora en la producción y no en el directo, que és el espíritu de Live...
#1071 Opino lo mismo, además a mi el aspecto gráfico me sigue pareciendo tosco y muy "aleman", esperaba que al menos mejorasen un poco el aspecto de las ondas de audio. Y mejorasen algo mas el resto de componentes del interfaz gráfico (vumetros, botones, etc).
Por otro lado, no les costaba nada meter un medidor de rms de una vez en el limitador...
Por otro lado, no les costaba nada meter un medidor de rms de una vez en el limitador...
Hola, tengo una duda que no se como resolverla. Os pongo en situacion. Estoy grabando unas guitarras, armo la pista con una precuenta de dos compases, pulso la grabación en Push 2, acaba el conteo empieza la reproducción y la pista empieza a grabar en el tercer compas. Normalmente y hasta ahora acababa el conteo, empezaba la reproduccion y empezaba la grabacion desde el primer compas. Alguien sabe como solucionar el problema?
Hola gente! Estoy pensando en pillarme Push 2, veis bien pillarla ahora que van a implementar cosas nuevas con Live 10? O seria mas recomendable esperarme a que sacaran otro cacharro nuevo? Se que la pregunta es un poco tonta pero no quiero pillarmela y que luego a los meses saquen otra cosa distinta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo