#974 yo aun no lo he descubierto. Solo tocando la tecla Q cuando veas que se te activa, podras ver todas las carpetas....
Buenas, ahora que soy poseedor de un push 2 me asaltan dudas, por ejemplo, alguno de vosotros hace sesiones, no set lives, si no "poner canciones" por decirlo de alguna manera con push?
¿Te refieres a utilizar live como un programa para reproducir y mezclar pistas, darles efectos, cambiarle tiempos, modificar parámetros , etc, usando push?, es válido, pero evidentemente puedes hacer mucho más que limitarlo a sólo seleccionar pistas y jugar con ellas moviendo parámetros y grabando todo eso.
Según yo, push en cierta forma te hace que quieras generar los sonidos intuitivamente, para así, empezar a hacer un set, en lugar de utilizarlo como un control para live, de hecho por eso la parte de que es "un instrumento".
#980 Yo no lo haría con push, definitivamente no tiene una distribución que se preste para ello, y Live tampoco es la mejor herramienta para hacer una sesión tradicional.
#983 en mi opinión Live es un instrumento en si mismo todo lo potente que tu rutina sea capaz de alcanzar. Son ya muchos conciertos con un push primer y ahora un push2 como elemento central de los directos y no me llevaría otra cosa. Trabajo rápido, eficaz y sin limite.
Y en cuanto a fiabilidad... si Live no es pirata (y aun incluso siendolo) es el programa más fiable que he probado, ni un cuelgue en directo nunca. También es cierto que el equipo ayuda, y tener un ordenador limpito, con capacidad suficiente y sin sistemas operativos problematicos es obligatorio para que esto sea así.
2
Bueno pues el Push 2 esta ahora mismo en Thomann y otras tiendas por 555€ a estrenar.
Saludos
mod
Hay una rebaja del 20% desde Ableton hasta el 11 de Enero.
Ya que ha pasado tiempo desde el lanzamiento de Push 2, lanzo la pregunta:
¿Se confirma que hay una diferencia muy grande entre Push 1 y Push 2?
Yo tengo Push 1 y estoy muy contento con el, pero no he tenido la oportunidad de probar el 2.
#987 En cuanto al funcionamiento yo diría que la gran diferencia es lo evidente (la mayor información a través de pantalla), aparte creo que es muy a tener en cuenta el mayor consumo de recursos del push2, confirmada por la propia ableton (mira comentarios anteriores)
Hola buenas, no se donde preguntar esto:
Acaba de llegarme el Push 2 el primer pote de la izquierda es el único que hace click, se mueve mucho, los otros que son infinitos van duros, bien
.alguien mas lo ha notado??
O sea se mueve el pote!!
#989 es encoder con clicks el de la izquierda de los bpm