#1007 pinta que caerá la 10 este año. Ya van unos cuantos 4 creo desde que salió la 9.
Joder ojalá salga ya la versión 10 este año, y con ella push 3, porque de momento no quiero pillarme el 2 por si sale el 3.
Push 3 va a ser que no jeje, no tiene ninguna pinta de que vaya a salir.
1
#1010 tiene mucho margen de mejora aún, dudo que saquen el 3. Estaría bien otro controlador como complemento tipo el panel de knobs de la nueva MPC X o tipo la Mackie solo de knobs
#1010 jajajajaa joer que bajón, es que me quiero pillar el 2 pero para que salga el 3 este año si sale... me haría una putada gorda jaajaja
Bueno es bastante sospechoso, por no decir que es blanco y en botella, que varias tiendas hasta el 31 de agosto están regalando Ableton Live Suite si compras un Push 2. Estamos hablando que te regalan un software valorado en más de 500€.
Me tienta mucho esta oferta, pero huele a cambio inminente de Push 2 para salir del stock
#1014 te aseguro que no es por eso. Primero porque solo es en tiendas españolas una promoción especial
#1016 el margen de mejora en el Push 2 vía actualizaciones es aún muy grande para que saquen otro hardware.
Evidentemente si sacan el 10 habrá que pagar unos 100€ por el update pero me parece lógico
Uno que ha caido en la oferta irresistible esa. xD
1