Saludos!
Post oficial Push
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
#1127 En mi opinión, hay bastantes diferencias entre la 1 y la 2. Hay mejoras en la 10 que no puedes aprovecharlas en la Push 1, porque por ejemplo la edición de samples ya era muy fácil con la 2 en la 9.7, y ahora también. La edición de patrones midi, que se ha mejorado mucho en la 10, está optimizado para la 2.
De todas formas, yo pedí consejo a 2 chavales que hicieron cursos serios de Ableton y Push, y exceptuando el uso de drumracks y la edición de samples, iban mucho más rápido con el ratón y un teclado midi para trabajar en Ableton. El modo Arrangement sigue sin poder editarse desde la Push en la v 10, cosa que con Maschine mk3 si se puede... Creo que la Push, ni la 1 ni 2, son una inversión rentable y útil que mejore el manejo de Ableton Live.
A Hawtin le da igual la 1 o la 2, porque sólo la usa para los drumracks, los efectos los maneja con las K2.
De todas formas, yo pedí consejo a 2 chavales que hicieron cursos serios de Ableton y Push, y exceptuando el uso de drumracks y la edición de samples, iban mucho más rápido con el ratón y un teclado midi para trabajar en Ableton. El modo Arrangement sigue sin poder editarse desde la Push en la v 10, cosa que con Maschine mk3 si se puede... Creo que la Push, ni la 1 ni 2, son una inversión rentable y útil que mejore el manejo de Ableton Live.
A Hawtin le da igual la 1 o la 2, porque sólo la usa para los drumracks, los efectos los maneja con las K2.
Intento mapper push con otros programas como traktor y me resulta imposible encontrar la formula de modifica, darle luz, color a los pads. Se debe hacer con un programa de terceros? La cosa es que solo veo que puedes modificarlo dentro de ableton y no quiero eso. quiero rollo maschine como el editor controller
Tengo una duda existencial, se que por defecto el push 2 no hace nada, o casi nada, en el modo arrangement pero... existe algún script, pluguin, programa de terceros...que añada alguna funcionalidad extra en este modo?
He leído bastantes post par intentar evitar la pregunta por si es repetida...pero no las 75 páginas.
He leído bastantes post par intentar evitar la pregunta por si es repetida...pero no las 75 páginas.
Si puedes, mira en este video lo configuro los pads para utilizarlo como teclado de ordenador:
La gran pega es que tienes que tener abierto live para que el user mode funcione, es decir si estas utilizando push para controlar otro programa tienes que tener tb el live abierto.
La utilidad se llama BOME midi translator, no es complicado de usar
La gran pega es que tienes que tener abierto live para que el user mode funcione, es decir si estas utilizando push para controlar otro programa tienes que tener tb el live abierto.
La utilidad se llama BOME midi translator, no es complicado de usar
Hola muy buenas, tengo un dilema que no se como hacerlo con la push, el tema es que quiero mapear diferentes parámetros con un mismo knob, con un controlador normal seleccionas midi seleccionas los parámetros que quieres y mueves el knob y ya, hasta aquí bien, pero si quiero hacerlo con la push tengo la opción de macros verdad? con un mismo macro puedes mapear varios parámetros. El tema es... si quiero utilizar un macro para mapear varios parámetros pero también de varias pistas diferentes como lo puedo hacer? alguna ayuda será bien venida, saludos !!
Miguel
Miguel
Que stand usáis para tocarlo en vivo? https://kytary.es/bespeco-bpmix01/HN157819/
Este tiene buena pinta. Qué os parece?
Este tiene buena pinta. Qué os parece?
En plan más económico, yo te sugiero las 2 opciones que yo uso:
- Apoyado en el suelo, uno de partituras fuerte (que lo puedes tumbar lo que quieras, para que te quede cómodo: https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjx6vjMjvn5AhXKjGgJHYkQBV8YABAIGgJ3Zg&ae=2&sig=AOD64_04vAaCfiRiVr2VgZGtHNxH6qev-g&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwifk_HMjvn5AhUPaBoKHQasDzIQ9aACKAB6BAgBEEw&adurl=
- Apoyado en la mesa, uno de ordenador portáil: https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Deberían de servirte, salvo que toques muy a lo bruto
Por el precio del que tú propones, te compras estos 2 (y tienes para elegir según las circunstancias de cada actuación) y te sobra pasta
Si los pides a Thomann, sólo pagas un porte por los 2. Aunque los puedes buscar en Amazon o cualquier tienda de música local
En plan más económico, yo te sugiero las 2 opciones que yo uso:
- Apoyado en el suelo, uno de partituras fuerte (que lo puedes tumbar lo que quieras, para que te quede cómodo: https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjx6vjMjvn5AhXKjGgJHYkQBV8YABAIGgJ3Zg&ae=2&sig=AOD64_04vAaCfiRiVr2VgZGtHNxH6qev-g&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwifk_HMjvn5AhUPaBoKHQasDzIQ9aACKAB6BAgBEEw&adurl=
- Apoyado en la mesa, uno de ordenador portáil: https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Deberían de servirte, salvo que toques muy a lo bruto
Por el precio del que tú propones, te compras estos 2 (y tienes para elegir según las circunstancias de cada actuación) y te sobra pasta
Si los pides a Thomann, sólo pagas un porte por los 2. Aunque los puedes buscar en Amazon o cualquier tienda de música local
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo