Ya ves, yo lo instale esta mañana, cuando me fije que ya estaba para descargar pirata! ni me havia enterado.... (lo tengo original eh), ahora solo falta un video donde se explican las novedades, i en español xD
Pero veo que todavia no se puede desactivar el swapping instruments (sigo aprentando la Q) para cargar los .als desde push2, ni seleccionar las fuentes de audio i midi.... urra....
Para el que pueda estar interesado, solo comentar que la respuesta de ableton, aparte de apuntar diversas medidas para mejorar el rendimiento en general vino a confirmar que el push 2 consume mayores recursos que el anterior.
Aparte de esto, ¿alguien más a notado un mayor consumo de cpu de "push2displayprocess.exe" con el nuevo firmware que trae live 9.6? Creo que la mejora del rendimiento de push ha venido acompañada de una mayor carga de recursos, lo cual por otro lado parece lógico.
Hola compañeros, os escribo porque estoy pensando en adquirir el push 1, seria mi primer controlador de estas características pero tengo la duda si quedara pronto estancado y seria mejor comprar el dos directamente, lo bueno del uno esque podría comprar el software suite completo mas un push 1 por el precio del 2, que pensáis.
#968 mejor el 1 con suite que el 2 con el little eso sin dudarlo
#968 Siempre puedes comprar el Push 2 con Live tandard y pasarte dentro de un tiempo al Suite.
Pero ojo: no pondrás usar ningún max for live hasta que tengas el Suite.
Eso digo para no tener limitaciones de software, pero no me gustaría que en un año o dos el push no sirva para nada xD
#971 Ableton nunca ha dejado sin soporte un controlador, el primer launchpad, el APC y otros siguen funcionando con Live.
Lo que sí es que ya no recibirá mejoras.
yo tengo la posibilidad de adquirir un ableton push (el primero) por un equivalente a 315 euros, está en muy buen estado solo se usó como 10 veces, vale la pena adquirirlo?
hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
resulta que usando el browser de el push 2 se me activa el modo swapping tanto si cargo un instrumento nuevo como un efecto, y luego si quiero cargar otra cosa la pantalla de el push no me abre todas las carpetas por que me queda ese modo activado y tengo que ir a el teclado de el ordenador y pulsar Q, mi pregunta es......hay algún modo de desactivar el modo swapping para que no se quede activado automáticamente cuando se carga algún efecto o instrumento?
gracias