Tienes los ultimos drivers correspondientes a la version de tu mac os X
Post oficial: Reaktor
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola, kizas no estoy en el lugar adecuado pero buscando el tutorial de Reaktor 5 me encontré con este foro, alguien me puede decir donde puedo encontrarlo? ya sacaron el link.
Jaime.
E-mail: electrourbano@live.cl
gracias.
Jaime.
E-mail: electrourbano@live.cl
gracias.
Hola a todos, he estado buscando en ayuda y no he encontrado nada asi que expongo aqui mi duda.
He instalado reaktor 5 (v5.12.009) y al cargarlo en logic si me carga los instrumentosm pero al intentar reproducirlo no suena nada, he intentado ver si era problema de mi tarjeta pero el resto de au funcionan perfectamente, a ver si alguien pudiera echarme un mano.
Mi version de OSx es v10.5.6
Gracias de antemano !
He instalado reaktor 5 (v5.12.009) y al cargarlo en logic si me carga los instrumentosm pero al intentar reproducirlo no suena nada, he intentado ver si era problema de mi tarjeta pero el resto de au funcionan perfectamente, a ver si alguien pudiera echarme un mano.
Mi version de OSx es v10.5.6
Gracias de antemano !
Los ensembles si que se conectan solos, los instrumentos no. Tienes que abrir la ventana "estructure" haciendo doble click en un sitio vacio de la ventana de instrumento o haciendo click en el icono de los 3 cuadraditos conectados. Ahi tienes que sacar cables de la salida del instrumento a la salida del interace.
He probado como tu me has dicho y si los tengo conectadas las salidas, y sigue sin sonarme, subo una imagen para ver si lo estoy haciendo mal....
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo