Post oficial: Reaktor
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
vreis tengo un ensemble que emula a la tr-909 y en las celdas de bass drumm,snare,hi tom,hit hat me dej opcion a dejar la de por defecto es decir a usar el sonido en el secuniador de la caja de ritmos por defecto y hay abajo de cada uno de los sonidos una pestaña que pone "sample"y eso es para que le ponga yo el soniddebombo ,caja ect "que yo quiera pero no se como aceder a mis librerias de por ejemplo la 808 y la 909 que yo tengo en un dico duro esterno ,si me voy a la izquierda del ensemble me deja llegar hasta librar pero solo me deja ver mas ensembles?¿alguien sabe como va? vereis el ensemble n cuestion que estoy usando que es muy bueno y lo recomiendo se llama TR909X buscarlo si podeis y me hechais una manita a averiguar como cargo samples en las celdas pleaseses
sintetiko escribió:vreis tengo un ensemble que emula a la tr-909 y en las celdas de bass drumm,snare,hi tom,hit hat me dej opcion a dejar la de por defecto es decir a usar el sonido en el secuniador de la caja de ritmos por defecto y hay abajo de cada uno de los sonidos una pestaña que pone "sample"y eso es para que le ponga yo el soniddebombo ,caja ect "que yo quiera pero no se como aceder a mis librerias de por ejemplo la 808 y la 909 que yo tengo en un dico duro esterno ,si me voy a la izquierda del ensemble me deja llegar hasta librar pero solo me deja ver mas ensembles?¿alguien sabe como va? vereis el ensemble n cuestion que estoy usando que es muy bueno y lo recomiendo se llama TR909X buscarlo si podeis y me hechais una manita a averiguar como cargo samples en las celdas pleaseses
Prueba aqui:
[attachment=0:2w83zr9x]ghg.jpg[/attachment:2w83zr9x]
y por favor otra ultima duda,¿me podeis decir como utilizar los vocoder de reaktor en logic?esque se supone que grabo la voz en una pista de audio y luego abro el vocoder pero ahi no suena nada,¿es asi?,alguien puede explicarme un poco mas detalladamente el uso de algun vocoder de reaktor en logic?gracias
supongo que para utilizar un vocoder tendras que hacer esto...
1 Crear instrumento software
2. Clica debajo de E/S y selecciona Efectos AU controlados por MIDI y eliges Reaktor FX,
3. cargas el ensemble con el vocoder
4. En la ventana donde tengas el Reaktor Fx seleciona la entrada por donde tengas ruteado el micro, o la pista de voz en donde pone Cadena Lateral (Sidechain). Ventana de instrumento , arriba a la derecha!
Toca una tecla y habla por el micro, y debería ir....
1 Crear instrumento software
2. Clica debajo de E/S y selecciona Efectos AU controlados por MIDI y eliges Reaktor FX,
3. cargas el ensemble con el vocoder
4. En la ventana donde tengas el Reaktor Fx seleciona la entrada por donde tengas ruteado el micro, o la pista de voz en donde pone Cadena Lateral (Sidechain). Ventana de instrumento , arriba a la derecha!
Toca una tecla y habla por el micro, y debería ir....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo