Kiero saber si puedo conseguir un bun editor de audio en la red gratuitamente, si no pues recomiéndenme la mejor versión del cubase...
Gracias!!
mikekast escribió:OK, gracias. Entonces qué versión de cubase me recomiendas para hacer grabaciones en mi pc con windows vista? o en el caso, que programa me recomiendas para hacer mi home studio.
te agradezco y saludos...
comediante escribió:Hola estoy buscando un vst para producir musica electronica, ultilizo ableton desde algun tiempo y necesito reforzar el tema de la sintesis, he visto la ofeta de reaktor que es un produco que no conozco demasiado, es un pack de sintetizadores virtuales, que sirve tambien para trabajar ritmos y efectos si no me equivoco verdad? un saludo
The Strangers escribió:Hola.
Una pregunta...¿ como se conecta el spiral de reaktor , lo pruebo en Live y no consiguo que suene nada.
He visto un video que lo explica pero en ese video sale una pestaña en el Live que no encuentro .
Lo conectan abriendo una pista midi con spiral y luego abren una pista audio y en midi to les sale una pestaña con reaktor cosa que ami no me sale,no se si me xplico sale pre fx, post fx y luego reaktor.
Como lo debo hacer ???
Y para hacer un ensamble con spiral y otro sinte de rektor ??? como lo conecto ??
Gracias .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo