¿Carlosrubio la has probado ya? ¿Riesgo de cuelgues o ensembles echadas a perder, o alguna posibilidad de instalarla a parte?
Saludos.
Javier_Rubio escribió:Hola Carlos Rubio ! y hola a todos !!
No quiero que me arregleis la papeleta, solo que me indiqueis con un link donde puedo leer esto de los "snapshots" simplemente quiero saber como controlar desde ableton live el reaktor, en este caso el "aerobic" ( no se si cada uno se controlara diferente o como va el tema ) ....he intentado grabando desde ableton el canal de reaktor, pero veo que esta no es la manera, puesto que si luego efectuo algun cambio en la secuencia de reaktor, al darle al play en Live suena la ultima secuencia creada.... no se si me explico
Javier_Rubio escribió:Hola Carlos Rubio ! y hola a todos !!
No quiero que me arregleis la papeleta, solo que me indiqueis con un link donde puedo leer esto de los "snapshots" simplemente quiero saber como controlar desde ableton live el reaktor, en este caso el "aerobic" ( no se si cada uno se controlara diferente o como va el tema ) ....he intentado grabando desde ableton el canal de reaktor, pero veo que esta no es la manera, puesto que si luego efectuo algun cambio en la secuencia de reaktor, al darle al play en Live suena la ultima secuencia creada.... no se si me explico
muchas gracias chicos ! y aun no he escuchado nada de lo que haceis vosotros, pero desde luego, sois unas maquinas, como minimo a lo que programación y conocimientos se refiere !
saludos !
Triames escribió:Buenas! Me uno al hilo, acabo de adquirirlo hoy
Lo he activado con un número de serie comprado a un usuario, directamente desde la demo y me temo que no tenía que haberlo hecho dado que faltan un montón de Ensembles de la lista que hay en la página y se supone que deberían venir de serie, aparte de la versión plugin Aparte de mandarles un mail, se os ocurre qué puedo hacer? Dado que no están descargables en la página de NI.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo