hola,
a que te refieres con que no graba lo que quieres?
simplemente no graba nada de audio? En ese caso yo entraria en la aplicacion "standalone" le das a "system" y del submenu a audio+midi settings y miras a ver si tiene bien configurada la tarjeta de sonido.
Luego aparte de esto hay intrumentos como la groove box "sinebeats" en las que puedes estar currandote una escena y luego en el secuenciador cuando le das a renderizar pista (no se ahora muy bien si solo pasa en ableton o tb en cubase) te graba solo el audio del snapshot que esta grabado en la memoria... es decir, asegurate de haber guardado el snapshot antes de renderizar...o sino quieres hacer esto, en su caso, deshabilita bajo a la derecha la funcion snapshot. (le das a power y ya esta desactivado).
espero q te sirva, sino explicalo mejor
un saludo
tienes el ruteo del ensemble de reaktor bien hecho?? Algunos ensembles de Reaktor son midi solo, si quieres grabar el audio rutea la salida de ese canal de reaktor a un bus y crea una pista de audio y seleccionas ese mismo bus como entrada.... armas la pista, REC y debe de ir...
un saludo
YA LO HE COGIDO,GRACIAS X EL APORTE
Tengo una duda, tengo reaktor 5 y un pc y un mac, en el mac me sincroniza perfecto, pero en pc no ,sobre todo las cjas de ritmo ,massive , etc...Con que no sincronizan quiero decir que el secuenciador de reaktor hace un poco el loco, alguien save porque?
Si perdona es como vst dentro de ableton,solo me pasa con las dos cajas de ritmos massive , cojo un patron en blanco pongo un bombo 4/4 y lo reproduce aleatoriamente ,hago lo mismo en mac y perfecto, de cpu no es problema , con aerobic perfecto , pero con las massive no hay manera,no es problema de bpm ni nada de eso , no soy tan novato,es una cosa rara de cojones,puede que sea alguna actualizacion que no he hecho?
algunos ensembles antiguos de reaktor como GoBox por ejemplo tenian problemas con el módulo de Song Pos... pregunta en el foro de Reaktor (en la pagina de Native Instrummetns) seguramente te dirán que pasa ahí! Te pasa tambien si utilizas reaktor en standalone??
Hola a todos. Alguien sabe si existe alguna actualización de Reaktor 5, Massive y Kontakt 3 directamente a Komplete 6. Sería una putada que no hayan pensado en ello, ya que actualizar los productos por individual puede salir mas caro que comprar un komplete. BUeno, a ver si alguien mi puede cubrir esta duda. Gracias a todos. Salu2!!!