Hola,
Si, conozco la diferencia entre señales de control/evento y las de audio, y ahora creo que pillo la idea de lo que quieres hacer, lo que buscas es básicamente hacer lo que hace el efecto Stretch de vectory, mantener congelado el sample con una duración en milisegundos, no? si es eso, es cuestión de estudiar la Audio Corecell que hay, yo para esas cosas utilizaba el sampler loop, o beat loop en su día.
Otra solución posible es utilizar la core cell GLitch, se puede añadir como efecto de insercción y haría basicamente lo que estas buscando.
La entrada del lookup efectivamente es una entrada de audio, y necesita una señal de audio para funcionar correctamente, se suele usar un oscilador RAMP, un ejemplo sencillo para empezar con el lookup es disparar un loop:
[attachment=1:2gw1uj94]Imagen 5.png[/attachment:2gw1uj94]
A mi en su día también me pasó lo mismo con este módulo , pero luego cuando lo comprendes, te cagas en to!
Lo pongo adjunto por si alguien más le interesa, poniendo el tempo del loop y número de beats debería funcionar, esto también se puede hacer automáticamente por supuesto con algunos ajustes.
Respecto a lo del manual, si es el mismo que tengo yo acerca de como se propagan esos eventos dice que basicamente hay señales de evento/control/audo, por ejemplo en el tema de los eventos de salida, no dice nada acerca de eventos activos, eventos pasivos, generados por eventos GER (Global Event Reset) , eventos por interacción de la interfaz, eventos por conexiones inhalámbricas etc, así que hay que ir analizando con el Event Watcher del señor Clist para conocer el comportamiento de los eventos/modulos, el caso es que el manual de core es excelente, pero me da a mi que no es tan fácil escribir un manual de reaktor supongo,
Saludos!
pd- Siento si hay faltas de ortografía, cuando intento previsaulizar el mensaje , me sale un error, (por cierto desde hace un año ya!) y ya uno se cansa de editar