Algunas cosillas que supongo os vendría bien conocer, creo que mucha gente tiene este problema, el de las máquinas van a su bola
Hay una cosa clara y es que reaktor tiene otra filosofía distinta a muchos de los plugins tradicionales que siempre usamos, de ahí precisamente su atractivo para muchos, entre los que yo me incluyo, a parte de esto también hay muchos términos sobres los paneles de control que pueden confundir un poco, no es que reaktor use su propia terminología,
basicamente es la misma, salvo que a veces con distintos nombres, por lo tanto muchas cosas las conocemos pero con otros nombres.
He dado algunos cursos de reaktor y siempre veo que mucha gente pregunta sobre lo dificil que resultan los secueciadores de reaktor, que en su defecto los hay de muchos tipos, basados en relojes creados con un Oscilador de pulso, posición de canción, sync clocks etc, a esto se suma que siempre los secuenciadores con los que acostumbramos a trabajar funcionan digamos de una manera simple, de izquierda a derecha, en reaktor estas reglas pueden romperse, un secuenciador puede ir hacia delante, al revés, bidireccional, de forma aleatoria o incluso con modulación de posición, seguros que algunos de estos simbolos os suenan, -->,