Post oficial Vestax Vci 300
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola amigos!!!
Desde el Viernes por la tarde soy un feliz poseedor de una Vestax VCI300, que por cierto se la compre de segunda mano al forero Buzzz.
Resulta que el cacharrin en cuestion va de lujo, pero el Serato va un poco a trompicones y no se si es problema de hardware o de sofware.
Lo instale en el portatil, que tiene el Vista Home Premium SP1, y los requisitos minimos los supera con creces. Estos son los recursos que dispone:
LG notebook R510.-
CPU- Inter Core 2 duo P8600 2.4Ghz
Memoria- 2+2 gb de ram DDR2 (+ 2 gigas de turbomemory robson para inicios rapidos)
Grafica- Nvidia GeForce 9600GS con 512MB dedicados y hasta 2 gigas compartida
HDD- 320GB SATA
Y todo esto refrigerado por un sistema de refrigeracion liquida.
No se por que motivo puede suceder esto. Es que a veces, cuando tienes dos temas sonando a la vez se queda colgado durante 1 o 2 segundos y depues sigue como si no hubiese pasado nada...
Tengo todas las actualizaciones de software y controladores instaladas, ademas de la ultima versio de ITCH que creo que es la 1.1, y no se porque puede estar pasando esto.
Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Desde el Viernes por la tarde soy un feliz poseedor de una Vestax VCI300, que por cierto se la compre de segunda mano al forero Buzzz.
Resulta que el cacharrin en cuestion va de lujo, pero el Serato va un poco a trompicones y no se si es problema de hardware o de sofware.
Lo instale en el portatil, que tiene el Vista Home Premium SP1, y los requisitos minimos los supera con creces. Estos son los recursos que dispone:
LG notebook R510.-
Memoria- 2+2 gb de ram DDR2 (+ 2 gigas de turbomemory robson para inicios rapidos)
HDD- 320GB SATA
No se por que motivo puede suceder esto. Es que a veces, cuando tienes dos temas sonando a la vez se queda colgado durante 1 o 2 segundos y depues sigue como si no hubiese pasado nada...
Tengo todas las actualizaciones de software y controladores instaladas, ademas de la ultima versio de ITCH que creo que es la 1.1, y no se porque puede estar pasando esto.
Un saludo
Hola a todos, hoy he estado en una tienda de musica en Valencia para comprar una maleta y he visto la Vestax Vci 300, la he toqueteado un poco mientras atendian a otro cliente, la verdad que me a dado muy buena impresion ya que los jog son grandes y regulables, me imagino de aparte mas cositas que tendra.. Queria saber si se puede usar con traktor, aunque no me importaria si fuese Serator, y tambien si es dificil de manejar ya que he leido varias veces que se mapea, que no tengo ni idea de lo que es a veces me asustan palabras que no conozco jajaja..
Tambien queria saber si funciona todo mas o menos que con cds o platos, no como a veces he leido que primero actua el sofware, etc..
Se podria utilizar en Discotecas o bolos o mejor en casa una pregunta que a veces me hago..
En otro foro ya habia preguntado por temas de controladores como el Eks Otus, ya que estoy en la epoca de comprarme algo de este sector pero falta decdirme, gracias...
Tambien queria saber si funciona todo mas o menos que con cds o platos, no como a veces he leido que primero actua el sofware, etc..
Se podria utilizar en Discotecas o bolos o mejor en casa una pregunta que a veces me hago..
En otro foro ya habia preguntado por temas de controladores como el Eks Otus, ya que estoy en la epoca de comprarme algo de este sector pero falta decdirme, gracias...
PEPET escribió:Hola amigos!!!
LG notebook R510.-
HDD- 320GB SATA
Un saludo
El Firmware de tu portátil está actualizado a la última versión?? Compruébalo.
evilheat escribió:Alguno de vosotros esta usando traktor con la vci300 .
Yo lo he probado y no me termina de convencer.
En primer lugar tienes que usar los drivers Asio For All , y se te queda una latencia de 11ms, por lo menos con mi ordenador, y de ahí no consigo bajarla. Está bastante mal porque en ITCH con sus propios drivers yo por lo menos consigo 2ms.
En segudo lugar, para que reconozca bien los mensajes de los jogs hay que ponerle el diver virtual ese de midi, el Mini Translator que se descarga de la página DJTechtools. Reconocer, reconoce el movimiento de los jogs, pero nada que ver con la precisión que se obtiene con ITHC, absolutamente nada que ver. ¿Le queda a Traktor alguna ventaja? Los efectos y los filtros, concretamente me gusta el delay cuando haces el freeze y el filtro paso bajo. Por lo demás ITCH creo que es muchísimo mejor.
Un saludo.
Muy buenas.
Estoy planteándome comprar este controlador, pero hay un par de cosas que me tiran para atrás. La primera es que no se pueden usar efectos, aunque he visto una página más atrás que van a sacar un controlador para efectos, por lo que este problema se elimina.
Sin embargo, lo que más me preocupa es la posibilidad de hacer preescuchas. En las imágenes que he visto de la controladora no veo conexión para auriculares. Es posible hacer preescucha de los temas? Como sería? Supongo que debería comprar alguna tarjeta de sonido externa y hacer la preescucha desde ahí, no?
Saludos!
Estoy planteándome comprar este controlador, pero hay un par de cosas que me tiran para atrás. La primera es que no se pueden usar efectos, aunque he visto una página más atrás que van a sacar un controlador para efectos, por lo que este problema se elimina.
Sin embargo, lo que más me preocupa es la posibilidad de hacer preescuchas. En las imágenes que he visto de la controladora no veo conexión para auriculares. Es posible hacer preescucha de los temas? Como sería? Supongo que debería comprar alguna tarjeta de sonido externa y hacer la preescucha desde ahí, no?
Saludos!
oihu escribió:Muy buenas.
Saludos!
Si te fijas en alguna foto por internet de la VCI 300, tiene un volumen para auriculares, y otro para cambiar de master a cue. Ahora, no tengu ni idea si hay botones independientes para cada canal o como funcionara. A ver si alguien lo aclara
tiene las mismas opciones de pre escucha que cualquier mixer ...es uno de los mejores controladores del mercado todo en uno ...yo lo recomiendo ampliamente , es verdad que no hay efectos pero funciona tan bien con tch que no dan ganas de cambiar de software ...por cierto , con vdj funciona mucho mejor que con traktor .
Los que piden efectos : tanto usáis efectos ?? es que yo en una noche de 7 horas meto 3 tonterías , no me tiraría para atrás la compra de un buen aparato solo por no tener efectos (que ya todos sabemos que los tendra en algun momento ) .... si meto alguno es porque tengo la djm800 pero si tuviera una rodec me daria igual - Es que a veces me hacen dar fiebre ciertos djs invitados que le dan al flanger como si fuera el ultimo descubrimiento del siglo 21 .
Los que piden efectos : tanto usáis efectos ?? es que yo en una noche de 7 horas meto 3 tonterías , no me tiraría para atrás la compra de un buen aparato solo por no tener efectos (que ya todos sabemos que los tendra en algun momento ) .... si meto alguno es porque tengo la djm800 pero si tuviera una rodec me daria igual - Es que a veces me hacen dar fiebre ciertos djs invitados que le dan al flanger como si fuera el ultimo descubrimiento del siglo 21 .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo