TabuPlaytime escribió:___
Dado que la realidad se construye de forma colectiva y los colectivos se identifican a través de la opresión que sufren disfrutamos ahora de toda una variedad de ramas del saber totalmente insospechadas: los estúdios feministas, estudios de género, estudios queer... pero, ¿porqué parar?, también tenemos los fat studies y los mad studies.
http://www.tandfonline.com/toc/ufts20/6/3?nav=tocList
http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/09687599.2016.1145380
Al final los esquizofrénicos o los obesos no son enfermos simplemente no son heteronormativos en su visión del mundo y al fin y al cabo son un colectivo oprimido.
Lo que más me gusta es cuando el argumento final, la reducción al absurdo, es negar cualquier cuestionamiento simplemente porque se hace desde una posición de privilegio.
Estoy suscrito a esta cuenta en Twitter y es fascinante el pozo de idiotez, irracionalidad y autocomplacencia en el que se han convertido las facultades de ciencias sociales.
https://twitter.com/RealPeerReview
Y mientras hacemos escrache a cualquiera que no comparta nuestro kumbaya y tenga un discurso "abrasivo"... me voy corriendo a mi safe space a hacer muñequitos con plastilina no sea que me de un telele.
undercore escribió:Cómo los “intelectuales” franceses han arruinado a Occidente: El posmodernismo y su impacto, explicado
Alguien escribió:Nuestra crisis actual no es la de la izquierda contra la derecha, sino la de la coherencia, de la razón, de la humildad y del liberalismo universalista contra la incoherencia, el irracionalismo, la certeza fanática y el autoritarismo tribalista. El futuro de la libertad, la igualdad y la justicia parece igual de sombrío tanto con la izquierda posmoderna como con la derecha de la pos-verdad ganando la guerra actual.
El articulo es estupendo.