_ Aquí somos todos nudistas
- Pero que dicen, están todos vestidos.
_ Es que también somos frioleros.
Básicamente a la gente se le pasa la tontería del adoctrinamiento anti feminista y se deja de burlar del asunto usando con ironía términos del feminismo extremista (o del hembrismo) cuando a su madre, su hermana, su hija o su esposa sufren un grave abuso o son discriminadas por su condición de mujeres.
Mientras tanto, pues eso.
Por ejemplo yo no entiendo FEMEN como feminismo, me refiero a eso. Y que se use a FEMEN para cargar contra el feminismo y meterlo todo en el mismo saco me parece malévolo.
Repito, me parece perfecto que se critique cierto feminismo moñas en tanto en cuanto que falaz; pero ¿sólo vamos a concluir del tema que propuse una cuestión de manipulación identitaria sexual?
Yo lo que creo que es cada vez flipamos más, que la Universidad se ha alejado de la sociedad y que faltan referentes de certeza.
Pero con queso, no es tan fácil que me la den.
Aquí en el foro he visto en curso bastantes veces, sobre todo de unas semanas a esta parte, postacústica, aexperimentalismo, y mucha plañidera, no se cuánto de postmoderno o de postrancio pueda haber, hay mucho y diverso.