pues.. quizas sea porq la mezcla general este bien comprimida y ecualizada.. otra forma no creo q haya. Comprime la señal de ese instrumento y ecualizala para que te suene exactamente como quieres.
Saludos
No conozco fruity, pero si quieres mas cuerpo puedes probar con reverb, chorus, y compresión. Prueba con cada cosa por separado, y luego combina. Experimenta.
Ok. Gracias estoy en ello.
Los efectos de Reverb, Chorus y Renderizado de la musica me dieron buenos resultados.
Saludos a todos,
A quien le interese:
A igualdad de potencia medida en decibelios, dos sonidos no tienen por qué parecer igualmente potentes al oído humano. UNa onda sinusoidal simple es la que menor potencia aparente tendría, y el ruido blanco lo que más, porque se supone que tiene componentes en todas las frecuencias que abarca el oído humano.
Además de la compresión y la ecualización, la cantidad de ondas que componen un sonido influyen en la potencia percibida.
La EQ también influye porque el oído no es igualmente sensible a unas frecuencias que a otras, pero me tengo que ir. No me da tiempo a explicarlo.
Un saludo.