Si vas a la pestaña de especificaciones lo verás
Se les ha ido la olla. Se les habrá colado las especificaciones de alguno de sus modelos de PA.
Son 80w+30w. Tal y como pone en su apartado de características y tal y como lo anuncian todas las tiendas que lo distribuyen.
Un saludo.
Anda pues no había caído en ello Claro!!! ???
Entonces tú crees que el sub de 10" cuya potencia tiene 250W dará bien para estos monitores?
Claro ahora me cuadra más jajaja
Para ellos se ha diseñado.
O para los de 5 pulgadas también
Mi pregunta es si será suficiente y va dirigida para gente que tenga condiciones similares de potencia
Qué más dan los W, qué manía la gente con los W... cuanto menos vatios mejor, así gasta menos. Lo que cuenta son los dB SPL que para eso son los altavoces, para dar presón sonora.
Los monitores dan 104 dB SPL máx, y los subs dan 113, más que suficiente. Y la sensibilidad es la misma, yo creo que te va a sobrar y todo.
En mi opinión, hay que saber mucho para cuestionar al fabricante, que te ofrece ese sub como complemento a los monitores. Se entiende que el crossover estará ajustado a su respuesta se fase etc.
Gracias por comentar
En verdad lo único que busco es un sub que agregue pegada , y por eso pregunto.
No sé si coger ese, o igual irme a uno de 12 o 14"
muchas gracias por la info. lo del subpack ... es un poco raro jajaja
control en la sala ninguno, porque estoy empezando a hacerme el estudio ahora, y además es pequeñito, pero estoy preparando trampas de graves de momento, y cuando lo tenga montado veré como afectan las frecuencias bajas y haré los resonadores pertinentes ...