Powerbook G4 y audio

Karmakoma
#1 por Karmakoma el 01/11/2003
hola, ya se que en breve tendremos los powerbook G5 por ahi dando vueltas, pero yo he decidido comprarme un powerbook G4 de 12" ya que trabajo con diseño grafico e imagen, ademas de querer trabajar con audio y video,... sobre todo el audio.

mi pregunta es la siguiente... para los que tengan powerbooks o este mismo modelo o similares...
¿ con la tarjeta de sonido que trae de fabrica.. que calidad se puede obtener ?

¿ cuales son las tarjetas mas recomendadas para trabajar audio con este ordenador ? ... sin irnos a niveles profesionales

y cualquier dato o ayuda que me podais dar acerca de este "bicho" sera agradecido...

un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
axel
#2 por axel el 01/11/2003
la salida audio de un power book es bastante buena , no pro , pero si muy buena , la cuestion es que quieres hacer con la tarjeta? para que la vas a usar?, grabacion multicanal.micros con fanton, reason . etc,,,etc... de ahi depende la elecion de tarjeta o no.
Subir
axel
#3 por axel el 01/11/2003
hay rumores de g5 portatatil para enero, y acaba de salir ibook con g4...siendo una buena opcion, pienso que ha habido tiempos mejores para comprar un powerbook g4, que ahora con el ibookg4 , y rumores de powerbookg5....es para comprarlo cuanto menos con cautela ....yo a dia de hoy cogeria un ibookg4, o esperraria a enero...pero si tienes prisa , un powerbook g4 estara muy bien tambien.....espero no haberte liado mas :oops: :oops:
Subir
Karmakoma
#4 por Karmakoma el 11/11/2003
no tranquilo, ha sido una decision estudiada. y ademas ya esta dada... :)

la cosa es que principalmente la quiero para grabar mis cosas , guitarra y voces. y tb para usarla con cosas como el reason y algunos programas mas de este tipo.
Subir
Karmakoma
#5 por Karmakoma el 11/11/2003
habia estado mirando la m-box de digidesing, pero me comentaron que tenia latencia...

alguien que trabaje con ella o que me de mas opciones y consejos

gracias :)
Subir
Karmakoma
#6 por Karmakoma el 11/11/2003
tb he estado mirando de m-audio la ozone, alguien la conoce ? la usa y me puede decir que tal ?
Subir
axel
#7 por axel el 11/11/2003
yo , personalmente el ozone lo veo ideal ,para reason, y grabar alguna voz o instrumento en portatil, las tarjetas m-audio funcionan bien en mac , y por precio esta muy bien para lo que ofrece, con una calidad muy buenay super comodo , si no eres usuario de protools me decantaria por el m-audio, pero....tienes un tclado similar de edirol , que a mi incluso me gusta mas, por calidad de construcion y tacto de teclas, el edirol pcr 30 audio, es como el ozone pero de roland, seguramente costara algo mas , pero tiene 7 teclas mas , esta mejor hecho, y edirol trata muy bien a los mac con sus actualizaciones, salu2
Subir
Karmakoma
#8 por Karmakoma el 12/11/2003
pero en todos los sitios hablan del edirol como un interface midi mas que una tarjeta o audio interface. sin dar especificaciones de las calidades de entrada y de salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo