la salida audio de un power book es bastante buena , no pro , pero si muy buena , la cuestion es que quieres hacer con la tarjeta? para que la vas a usar?, grabacion multicanal.micros con fanton, reason . etc,,,etc... de ahi depende la elecion de tarjeta o no.
tb he estado mirando de m-audio la ozone, alguien la conoce ? la usa y me puede decir que tal ?
yo , personalmente el ozone lo veo ideal ,para reason, y grabar alguna voz o instrumento en portatil, las tarjetas m-audio funcionan bien en mac , y por precio esta muy bien para lo que ofrece, con una calidad muy buenay super comodo , si no eres usuario de protools me decantaria por el m-audio, pero....tienes un tclado similar de edirol , que a mi incluso me gusta mas, por calidad de construcion y tacto de teclas, el edirol pcr 30 audio, es como el ozone pero de roland, seguramente costara algo mas , pero tiene 7 teclas mas , esta mejor hecho, y edirol trata muy bien a los mac con sus actualizaciones, salu2
pero en todos los sitios hablan del edirol como un interface midi mas que una tarjeta o audio interface. sin dar especificaciones de las calidades de entrada y de salida.